Pero que cojones pasa en Youtube

B

:palm:

D

#150 pobrecito Dalasito, que pasa de responder en su Twitter, se estará descojonando con su pareja de todo el salseo que le dais, la publicidad aunque mala, es publicidad, por otro lado no me creo nada de las ex resentidas esas, se nota que estan jodidas, mira que ya es casualidad que toda la mierda salga justo ahora xD

1 respuesta
crazygrumpy

#152 Pero si la mierda lleva saliendo años y años xD
El tema del perro ha sido la gota que ha colmado el vaso

1 respuesta
D

#153 la mierda que tira la ex, típica ex que la dejas y se inventa mierda y se victimiza, típico de algunas mujeres, a mi me ha pasado.

Cada uno dirá su versión, lo que si está claro, es que por parte de Dalas es más maduro y pasa de darle más salseo a la otra, y estoy seguro que en parte es por su actual pareja, una persona con 2 dedos de frente y no le van a dar más juego a la banda del patio esa, porque entre feminazis y emos resentidos eso es un circo.

y paso de debatir que me aburre el tema xD

1 respuesta
crazygrumpy

#154 Dalas maduro? Todos y cada uno de los salseos los ha empezado él, salvo el del perro
Yo también lo dejo aquí, que no nos vamos a poner de acuerdo ni de lejos xD

1 respuesta
B

Esta claro que el tio es un provocador y no le molesta este jaleo si no que le gusta.

D

#155 Todo empezo, por que la ex soltaba mierda de el en Twitter, todo por celos de la Naya cuando ya no eran ni pareja.. desde entonces todo lo que hace es intentar hundir al muchacho por despecho. y el obviamente se defiende desmintiendo todas esas acusaciones que le lanzan los Góticos, Emos y Feminazis que están contra el, un poquito de sentido comun, solo con leer sus perfiles te das cuenta de toda la historia, que por otro lado es una putisima mierda que tendrían que tratar en lo personal, porque a ti y a mí nos importa un carajo la vida de esta gente. pero claro a llegado a un punto en el que hasta en la jodida Televisión y revistas han salido, como para no enterarte del salseo... si esta hasta en la sopa.

NickNack

El día que os enteréis de que esto lo hacen por dinero y es todo un montaje vais a flipar!

V

Me da miedo pensar que sabeis más de la vida de estos payasos que de otro ámbito. Madre mia.

T-1000

Estoy hasta la polea de esta puta mierda.

Hasta que no haya pruebas reales y una condena en firme sigo defendiendo la presunción de inocencia de ese subnormal.

Recordad que esto empezó porque dalas se metió con el feminismo moderno

yooyoyo

Estoy a punto de pedir moderación por primera vez en mi vida para que algún moderador elimine este post de la faz de la tierra.

3 2 respuestas
B

#161

afhn

#161 va, no seas tiquismiquis, que para pasar el rato está bien xd.

1
A

Yo también lo eliminaria, cuanta menos publicidad a estos infraseres, mejor para la sociedad

2
vuvefox

Pero que vamos a hacer si eliminamos el hilo y sacan la prueba definitiva???

Yo creo que ya da igual eliminarlo o no. Bastante bombo le han dado ya y esto rueda solo (y nosotros hemos sido responsables de darle bombo queráis o no), de aquí a nada María está en supervivientes o gran hermano.

1 respuesta
T-1000

#165 o desnuda en interviu

D

los guionistas de telenovelas se están poniendo moraos con tantas ideas

afhn

Madre mía, están saliendo todas! Qué es esto! PARAD ESTO!
WTF! Pero qué es esta acometida? Es de este par de días, menudo montaje xd.

2 respuestas
Lizardus

Oye, mucho fular y cara de mortadelo pero el parguela se ha follado a medio youtube jajaja

1 respuesta
A

Si tienes dinero y fama te puedes follar a cualquier lerda

1 respuesta
zazgan

Cerrad ésta putisima mierda ya por favor.

No quiero verlo mas en el spy.

2
Li0nheart

Hagamos una bola Genki

T-1000

#168 #169 #170 xDDDDD Os falta un video por poner xDDDDDD

RainHell

Asco de gente. Y encima las que reviven esto, son del colectivo feminazi que busca fama montando videitos con WhatsApp falsos o editar el html con Chrome, a ver cuando le cierran la cuenta y nos dejan en paz, que quieras o no.. al final te enteras de toda la mierda.

1
D

#168 todo falso, despechadas y gente que solo ha tenido un contacto de tú a tú. Todo mentiras.

2 respuestas
Leoshito

"Escucha nena, te paso 300€ por paypal si haces un video de mierda diciendo cosas sobre mi. Así pillas subs, famita en twitter e instagram, y yo tengo más visualizaciones y recupero esos 300€ fácil y me saco otros 300€ más."

2 1 respuesta
T-1000

#176 no te creas que he pensado que todo es una movida pactada entre todos para ganar dinero entre todos.

1
crazygrumpy

Pambilerdos en MV, lo que faltaba por ver xDD
Pensaba que lo de los whatsapp editados solo se lo creían sus fans niñatas del otro lado del charco, pero parece que no

1 1 respuesta
Potito

Hay alguna manera de borrarme estos canales de youtube? Me aparecen de vez en cuando vinculados o recomendados y a pesar de q digo q no me interesa me siguen saliendo. HORROR, el nuevo telecinco !!

U

Un Se Lo Que Hicisteis para tontubers, con con el equipo antiguo dando palos XD