Pero que está haciendo carmena en madrid? Xdddd

Darmian

#15 más bien GILF.

Dek0

Igual has tardado un poco en verla, no? Porque es del mismo estilo de los últimos 2 o 3 años...

danyWTF

Sí tío porque estoy seguro de que Carmena supervisa uno a uno todos los adornos navideños en persona.

Algunos no sabéis ni qué mierda soltar por la boca.

grivcon

#5 xDDDDD sois demagogia pura, mira los informes del gasto que no han hecho, el gasto que deberían haber hecho y no hacen y van a empezar a hacer ahora antes de las elecciones. Sois puta demagogia y manipulación.

4 1 respuesta
verseker

#34 Bueno pero iluústranos Carmona. Danos una leccioncita, joder, que algunos queremos odiar también a la yaya.

Unos datos, unas fuentes, unas cositas. Si quieres demagogia te pongo una AFOTO de la gran vía y te doy cuerda, pero tira de ella bien.

2 1 respuesta
Rivendel
#1Doxx:

no son cristianos y quieren joder la vida a los que si lo son destrozando sus navidades

lol

1
LaChilvy

Pues si ves la decoración del año pasado en Barcelona...

“belén aereo”

2 3 respuestas
B

#35 Esta es gente de fe, no tienen datos, no tienen pruebas pero creen mucho en sus cosas. La vida es mucho mas sencilla cuando vives ajeno a la realidad.

DrDr3

Joder...eres más cargante que Maiki y mira que es jodido...si bloqueo a un subnor...digo a un usuario veo su shit posting? Es para un amigo.

4
guillauME

#37 Ideal para el turista que mira arriba mientras le roban la cartera.

7 1 respuesta
LaChilvy

#40 está claro que Colau lo hizo por el bien de los manguis, no me sorprendería.

Leoshito

Carmena no ha hecho nada ni ha gastado, pero que hija de puta que nos ha jodido gran vía con las obras. Cortocircuito derechil.

El 31 entra en vigencia lo de Madrid central o como pollas se llame y el PP ha dicho que como ellos controlan que se joda, que ellos no lo aceptan. Acordaros de echarle la culpa a Carmena también.

R

#37 Yo siempre pienso que la gorda le gusta ridiculizar el belén y su concepto. No hay otra explicación posible.

Este año han puesto a Jesús con un babero xdd.

2 respuestas
Fyn4r

Mi única queja con la iluminación navideña es que esta se encienda un puto mes antes de que empiece la Navidad.

LaChilvy

#43 hay fotos de este año?

1 respuesta
R

#45

Es que ni hecho aposta se hace tan jodidamente horrible. Se tiene que estar partiendo el culo.

3 3 respuestas
LaChilvy

#46 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Jodía Inmaculada Colau, no defrauda.

1 respuesta
kaseiyo

Cuando salga vox que a este paso sera en breve se pondra un belen como "dios manda"

1
guillauME

#46 JAJAJA pero si eso es una puta mierda. Encima habrá cobrado alguien por diseñar semejante bazofia.

1 respuesta
Dientecillos

Ojalá test de CI para poder postear en Mediavida.

1 respuesta
Mako666

#50 Mejor de alcoholemia, el buen rollo del foro aumentaria un 500%

B

#46 que coño es esa putisima mierda?

2 respuestas
R

#49 #47 #52

Más fotitos del esperpento, con caganer incluido. Lo peor es que montar uno tradicional parece que cuesta unos 15.000 € mientras que el """belén""" del año pasado (he googleado y de momento no he encontrado el coste del de este año) costó 116.000 €. Este seguro que se le acerca.

Pero bueno, todo dinero es poco con tal de ridiculizar a la gente que no te vota xd. Tiene mucha rabia acumulada la pobre.

4 respuestas
sephirox

#52 Creo que el Belén que ponen en el infierno.

#53 A mí lo que me mola son las putas luces que ponen todos los putos años en Barcelona: "Clonk, Clonk, clonk", "glup, glup, glup", etc.

1 respuesta
Isilwen

No os preocupéis que las luces de Abel Caballero dan para alumbrar a toda España y el universo, así que por eso Carmena no ha querido pasarse xD.

1
Prava

#43 W T F?

Anonadado me hallo. ¿Eso es un mix del Belén + Última cena? En serio, ¿qué mierda de drogas toma estos?

M

los luceros de MV se quejan porque madrid tiene menos luces que ellos

B

#53 Es la cosa más fea que he visto nunca, el flotante bueno... es feo de cojones ok (116.000€ en eso???), pero la mesa esa pfff

LaChilvy

#53 en serio, esta mujer es gilipollas.

Ayer vino a mi barrio a innaugurar la encendida de luces navideñas, y sólo hizo acto de presencia (subir al escenario en modo att), ni una triste palabra. Contrataron al Mag Lari para dar el discursito. En fin.

sagem9

Que pesados los madrileños... Me importa una mierda lo que pase ahí, yo no abro hilos quejandome de las luces de mi pueblo joder

1 1 respuesta