Otro ejemplo de sociedad machista. La tía tiene asumido ya que su cuerpo es un objeto y que con mostrarlo ya es válido para conseguir cosas gratis como fotos, entrar a discotecas...
#32 Qué va, si es que lo he dicho muchas veces. El machismo no es solo cosa de los tíos, en este caso el tío actúa genial y ella es la que no. Pero claro, como siempre que sale el tema os ponéis, o muchos se ponen a la defensiva... pues no razonáis.
Me lo creo 100%, este tipo de cosas es el día a día de fotógrafos profesionales y más si el cliente es una chavala endiosada.
Eso si, me ha faltado a la tia diciendo que ella con su iphone y filtros de instagram haría el mismo trabajo que él con una reflex de 3000€ y su objetivo de 1000€
¿De qué guindo hay que caerse para creerse ese montaje, #1?
Es estúpido que se quiera meter a todas las mujeres en el saco de las arrogantes con la cabeza en las nubes cuando hay tantos hombres o más teniendo esa actitud. Es algo humano, sin más, y no denota nada. Nada más allá de que la voz de los hombres se oye más en internet y normalmente es la voz del fracaso y la inseguridad. Si os han rechazado u os sentís inferiores a la guapa de turno, superadlo y dejad de dar la turra.
#14 Ya te pillaron el personaje ayer...no estires tanto el chicle que empieza a quedar mal xD
Respecto a #1, igual es de las pocas veces que la tía petarda esta recibe información no satisfactoria en su vida y de ahí su comportamiento de niñata caprichosa que se cree que porque 4 mongólicos le digan cosas en inet, puede conseguir lo que quiera abriéndose de piernas.
A ver si nos conquista el islam de una vez.
#37 Yo conozco de un caso xdddd
No es que sea fotógrafo profesional pero si tiene bastante pasta gastada en cámaras y eso.
En parte lo hace para luego subir las fotos a IG, FB etc en plan "Mira a que pibones le saco fotos"
#35 la superficialidad es culpa del machismo, gracias varuk por otra intervención de calidad.
#31 Literal. Es muy curioso como la gente no se da cuenta de lo que implica muchas de sus posturas.
#46 No se como serán esas auxiliares pero te ofrezco unas "vacaciones" y me das tu punto de vista hahaha Pero debo de avisarte, mi querida hermana podría salir en Hermano mayor, solo nos hacen falta los jarrones.
#57 Pues la verdad es que es una mujer normal, nada que ver con los standares que les imponemos hoy dia