pero vosotros os largareis de aquí nadando...

KoveN

Hay una falta de ortografía, ale, buscadla xDD

D

Pues yo mandaría a todos los putos moros a su pais. Esto es lo que me faltaba por ver. Por favor, toda esta gentuza fuera del pais.

B

vaya asco que dan

Kartalon

#32 Tú eres de los que te tienes que ir nadando...

Un dato interesante (visto en los comentarios de menéame)

Debajo, dos líneas de texto escrito con caracteres que imitan a signos de escritura arábigos, pero que son falsos.

Este diario ha consultado con varios árabes nativos y han confirmado que no corresponden a ningún idioma y son una «burda imitación, que no dice nada».

http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=29175

Yo vivo al lado de dónde se supone que están las pegatinas (aunque no las he visto porque llevo dos días sin salir que tengo exámenes xD) y la verdad, me creo más que fuera algún charrotunin con mala hostia o algún graciosillo a que fueran unos "moros".

En Garrido nunca ha habido muchos moros que yo sepa (yo desde luego nunca los he visto) y mucho menos problemas con ellos, mi madre es profesora del instituto de esta zona y da clases especiales a inmigrantes y alumnos con problemas de adaptación y apenas tiene marroquíes (sobretodo tiene europeos del este y gitanos)

Lo que si que he visto es algún grupillo un tanto desfasado que van de malotes o de canis de segunda haciendo tonterías (un día casi me llevé a un par de ellos con el coche... )

Salu2

sikOwAn

qse vallan a su puto pais negrooooos

B

#35 Sin haber leido #34 esta bastante claro qeu es para gentecilla como tu a la que esta enfocada esa propaganda.

Danrex

Lo que pasa es que no conocen a los españoles... los de vino en bota y azada al hombro... Reconquista, expulsión de los judíos, España Imperial, Guerra de la Independencia, Guerra Civil... A brutos no nos gana nadie y como de verdad el español medio se sienta amenazado esto va a ser peor que la de Puerto Hurraco.

Kartalon

Vale, problema resueltos, los autores han sido unos subnormales de ultraderecha los cuales no dejan de inundarme el buzón con su mierda de panfletos que no valen ni para la hoguera (queman fatal)...

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1294

Alguien debería denunciarlos si esto fuera denunciable. Jodidos subnormales de mierda. No les vale con financiar a grupos violentos de extrema derecha sino que además tienen que manipular y sembrar el odio... Toda esta gente es la que realmente se merece salir del país nadando o, mejor, del planeta en lanzadera.

Por cierto, todos los que habéis echado mierda sobre los moros deberíais empezar a compraros un flotador que en el estrecho en esta época hace frío.

PD: Rogaría a #1 que editara para que la gente nada más leer el hilo se entere de la verdad.

apolilla

#3 si, no? y sale una espada de 3 pares de cojones...sera BANZAI! AJJAJAJAJJAJAJAJAJ

apolilla

como diria el viejo de un colega mio..."A tos esos habia q subirlos en un Boing747 y derribarlos en medio del Atlantico", o mi preferida: "Todas estas soplapolleces las aclaraba yo lanzando una bomba atómica en medio de la puta Meca y de paso les jodemos la mierda de la Piedra Negra esa..."

mete bastorz

Redjack

juas un colega mio es primo carnal de los viejos esos de puertourraco

Kartalon

Lo peor es que subnormales como #40 sigan diciendo esas cosas sin molestarse en leer una respuesta que está poco más arriba...

En fin, me está hirviendo la sangre así que mejor me callo.

K

Cada patera que vean en medio del mar la volcaria y todos a nadar como negros... Si no vienen a trabajar no merecen estar aqui. Vienen a nuestro pais y se ponen a decir que nos iremos nadando.. HIJOS DE PUTA.. no lo veo normal, le sacamos de la puta basura de vida que tenian y
encima lo agradecen asi..

Saludos

EDIT:

Ya lei la noticia pero sigo pensando lo mismo. No me hara cambiar... mientras que no vengan a currar .. ADIOS

D

Lo peor de todo son los GILIPOLLAS como #42 q se creen algo por tener el avatar mas grande q los demás.

Mi opinion es que ojala se fueran todos los putos moros askerosos de este pais, que lo unico q traen es mierda y violencia. Pero como el pais está lleno de rojos q no hacen mas que legalizarlos pues asi nos va. Cuando nos invadan será cuando la gente se de cuenta.

Tsu

creo q no deberiamos meternos tanto con ellos porque aqui no tenemos mucho por lo que sentirnos orgullos@s

deberiais poneros en su lugar, ya no hablo de los gilipoyas q escriben esas mierdas, pero si de la gente q viene a un pais porque en el suyo se estan muriendo de hambre

QUE COÑO HARIAIS VOSOTROS? me gustaria veros a todos los q vais d malotes en una situacion limite con una familia a la k alimentar y sin dinero con el q sobrevivir, a ver si os creeis q todo es tan facil como para decir las gilipoyeces q decis algunos, para opinar sobre este tema hay q pensar.PENSAR

me juego lo que querais que mas de uno de aqui es cien veces mas delincuente q un moro o un negro q viene en patera, pero claro es mas molon decir que a esos les volcaba la patera, porque eres super inteligente y tienes una opinion sobre el tema q t cagas.

asi va este pais.

sikOwAn

#44 domina... del tema xd

_-Itachi-_

#39 la idea era la de la espada de los 3 pares de cojones ¬¬

Kartalon

A ver si algunos así algunos lo entienden...

Son esta gente la que causa todo este maldito odio, la que mienten y os embauca para que odiéis a los que son diferentes, y vosotros encima os lo creéis como borregos.

#44 Sigue demostrando tu nula inteligencia amiguito. No tardes mucho en encargar las pegatinas ;)

Dieter

Tanto os cuesta leer que es mierda de DM? no es Diremaul o dead mines son los nazionales de Democracia Nazional, joder.

sikOwAn

#36 ami me la sopla kien abra exo ese cartel pero eso es lo q pienso respecto alos moros askerosos :P

K

#48 me toca la poya, yo eso no lo conocia y pensaba igual sobre los moros, negros etc..

Que no vienen a currar? de vuelta a su pais

Que vienen a currar sin hacer daño? BIENVENIDOS.

Mientras tanto... me dan igual los cartelitos.

-DesT-

44 own 42?

D

#48 sigue demostrandola tu. Tu has puesto un cartelito que han hexo los de extrema derexa y yo te he contestado acerca de mi opinion sobre los moros.

La gente parece masoca.

Me jode estar pagando los colegios de todos los moros del pais, de pagarles los libros, la seguridad social, el colegio del comedor y todas sus mierdas y que su puta madre este en casa haciendo la comida. Tambien me jode que un niño español no pueda optar a muxas de las becas o beneficios que tienen todos estos inmigrantes.

En España parece q, o eres inmigrante o no tienes derexos.

eL_aiRMax

a mamarla los extranjeros, cada uno a su pais.

pd: http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

3eat1e

"hes lo ke pienso de los moros haskerosos"
"Hel ke no benga ha travajar fuera!!!"

Lo gracioso es que quien escribe estas cosas, normalmente, no tiene ni edad para hacer la primera comunión. Vaya perlitas, vaya educación y vaya moral os enseñan en casa.

#54 Reza porque no tengas que irte a Alemania como se fueron los abuelos de más de uno de tu generación a ganarse el pan para que comiera su familia, y reza para que en foros no opinen como tu.

Kartalon

#53 Me ahorraré contestarte porque creo que con las perlitas xenófobas que has soltado hasta ahora ya hay suficiente para cuando llegue un moderador de este foro estés un tiempo sin pasar por aquí.

Te repito, suerte repartiendo panfletos de tu partido minoritario y pegando pegatinas manipuladoras.

Cualquiera con dos dedos de frente y que haya conocido un poco de mundo sabrá que los inmigrantes son en su mayoría gente trabajadora que ayuda a enriquecer nuestro país.

Salu2

PD: Me haría mucha gracia veros a algunos de vosotros en "La Elvira", cruzando el Atlántico a bordo de una barca que no se sostiene para buscar una vida mejor.

O sin ir tan atrás en el tiempo, corriendo delante de una masa de pimpines cabeza-huecas como vosotros en versión irlandesa simplemente porque hablas español (yo no llevo "pintas" ni nada similar, me querían pegar por el idioma que hablaba).

3eat1e

Me jode estar pagando los colegios de todos los moros del pais, de pagarles los libros, la seguridad social, el colegio del comedor y todas sus mierdas y que su puta madre este en casa haciendo la comida. Tambien me jode que un niño español no pueda optar a muxas de las becas o beneficios que tienen todos estos inmigrantes.

1º Dime la renta anual de tus padres, porque becas se dan seas inmigrante o no.

2º Mirate los libros de "sociales" de no se ... 5º de EGB a que corresponde? porque recuerdo que por aquel entonces ya nos explicaban lo que era una piramide de poblacion y los problemas a L/P de España, y fijate ... han acertado, demandamos mano de obra en edad de trabajar, porque claro ... ¿Tu quieres recoger la fresa? ¿Vendimiar? verdad que no? alguien lo tendra que hacer, y desde los Españoles no lo hacen, porque claro ... pagan una mierda, y nosotros no nos pringamos por eso.

3º Una Beca es un ingreso en capital humano a largo plazo, es decir ... que aunque ahora reciba una beca, TU el dia de mañana cobraras una pensión del salario de ese hijo de inmigrante, que ha tenido la oportunidad de labrarse un futuro y cobrar 1200€ al mes, salaria del cual te repito, a ti, como al resto de Españoleitors antiinmigracion como tu, te pagaran la pensión todos los meses, y no solo eso ... si no las becas de tus nietos . ¿O quien te crees que paga las jubilaciones amigo mio?

c0c0l0c0

estos de democracia nacional estan zumbaos de la cabeza

Els discoduro este de donde ha salido? pero que te has pensado tu niñato malcriado de mierda. que por nacer en un puto trozo de tierra llamado españa eres mas persona que alguien que nacido en otro puto de tierra igual pero con distinto nombre?

M0E

#15 no sientes que deberias haber pensado un poco por ti mismo antes de cuestionarte mi coherencia?

Ulver

http://democracianacional.org/dn/filemanager/files/nuevascampanyas/tierraantpa.jpg

¿El de la derecha es un puto cani o me lo parece? xddddddd

Usuarios habituales

  • KoD1
  • KaMyKaZe_PcS
  • Kartalon
  • 3eat1e
  • Hool-
  • haschatan
  • discoduro