Pegatinas de esas las hay en mi pueblo donde hay muchos inmigrantes, todas las que veo las rompo/quemo, y si hay fascistas delante mejor
edit: No habia leído los posts, saco en conclusión.
Los animales racistas estos como discoduro y demás peleles, les invito a venir a Talayuela, Cáceres (9000 habitantes de los cuales unos 4000 son inmigrantes).
Estareis como en vuestra fauna pues esto está lleno de mmm, voy a decirlo suave, anormales como tú, pero quizá con más delito, porque aquí se explota a los inmigrantes, y luego se les quiere echar :S.
A chupar del bote?? conozco a varios que aquí trabajan de 06:00 a 20:00, cobran unas mierdas, sin contrato (tendre que explicar que sin contrato cuando les apetece te mandan a tomar por culo), y viven 2 ó 3 familias en casas más pequeñas que las del gobierno.
Joder, no teneis ni puta idea de lo que es una vida dura, no me vengais con rollos.
PD: Estudiar, o pedir consejo a gente que no sean vuestros papis fascistas que nunca les falto una mierda.
PD2: He usado palabras malsonantes, espero que no me sancione ningún moderador pues por ahí he visto comentarios mucho más desagradables.
PD3: Si se aburren, seguro que tengo faltas de ortografía.