Me habéis echo recordar lo que le paso a mi gato aunque por suerte lo nuestro acabo con final feliz.
Tal que un miércoles empezó a dejar de comer pese a que le habíamos dado una lata de comida húmeda que le encanta. Dejamos un día y le llevamos al veterinario por que los gatos si dejan de comer..... Mala señal.
Al llevarle me dijeron inmediatamente que tenía ictericia, algo que nosotros no le habíamos visto. Nos dieron pocas esperanzas. Lee hicieron varias pruebas para enfermedades jodidas que respondían a lo que le sucedía y dio negativo.
Nos dijeron de dejarle hospitalizado con suero y que iban a seguir haciendo pruebas. Por la tarde le fuimos a ver y no iba la cosa a mejor. Al día siguiente fuimos a ver que nos decían con el corazón en un puño.
Al final no soy positivo para nada y nos oye llevamos a casa con una medicación que creían que podría funcionar en su caso. Nos dijeron que podría ser que se hubiese tragado una pulga que trajera sin querer la perrra de mis padres que vinieron a comer el miércoles y le provocó todo eso.
El fin de semana siguió sin comer más que un batido para gatos enfermos que les dan a gatos enfermos. Le hicimos de todo. Le compre la comida que más le gusta, desde latas de comida húmeda,trozos de atun natural para gatos, sopa de gato que le encanta y hasta le hicimos caldo con pollo desmenuzado.
El fin de semana paso sin comer y el pobre sin levantarse apenas de la cama para nada.
El lunes cuando me levante para ir a trabajar vi que le había pegado un bocado a la sopa que le hicimos con pollo pero siguio sin comer más hasta el martes que ya comio bastante más.
Se acabó recuperando y ya han pasado casi 2 años desde entonces.
Creo eso si, que jamás lo he pasado peor más que con mi abuela que murió por un cáncer.