Lo etiqueto en TV porque no hay una categoría que sea acorde al vídeo:
Aquí con la gente que la adoptó, que me quedé con las ganas :qq: :qq: :qq: :qq: :
http://www.rightthisminute.com/video/update-miley-huskie-finds-loving-home
buf en vaya estado que 'estaba', y digo estaba porque con un poco de cuidado en casita la perra queda como nueva aunque tuviera las mil mierdas, y se nota que es preciosa aún estando toda pelada
uff... lo que no sé es porqué le ponen el lazo ese que la ahorca para tirar de ella...
qué preciosidad :qq: pobrecita
#5 porque el cuello es el mejor sitio para controlar a un perro, y la correa de lazo simple es la mas efectiva, ademas cualquier persona con 5 minutos de practica entiende que solo hay que dar tirones para redirigir al perro y no hace falta mantener la tensión constante que es lo que lo ahorcaría.
:qq:
Me estoy viendo su canal y me quedo con este vídeo donde se ve cómo pasa de ser un perro asustadizo y triste a después estar contento y yendo él mismo a que le pongan la correa xD
Gran labor de esta gente.
#7 me ha gustado el truco de ponerse el perro en el regazo y decirle a la otra "mete la mano por aquí", muy maquina el tío.
Qué tierno el final, por favor... Y qué ojitos más tristes tenía al principio. La verdad que nunca entenderé a la gente que abandona a sus mascotas.
Gracias que existen personas tan buenas que se preocupan de darles una segunda oportunidad a los animales, precioso el video :_
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: