Ohhh qué mono
#4 +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
con las tortugas lo entiendo, y con los escarabajos, pero con un perro? wtf? este perro es subnormal xddddd
Lo mejor es el titulo basto del video xDDD.
Vas andando por el desierto y te encuentras un perro subnormal boca-arriba que no puede darse la vuelta, no ayudas al pobre animal, ¿Por qué no le ayudas?.
Igual tiene pulgas por la espalda e intenta rascarse de ese modo...
También puede ser que este recién bañado y haga eso para quitarse el olor al jabón xD... aunque lo normal sería hacerlo en zonas de tierra.
Joder es un puto cachorro puesto boca arriba, no es tonto, simplemente no coordina, apenas tendrá 2 meses.
Fijo que vosotros con menos de 1 año si os dejaban en el suelo boca arriba os poníais de pie de un salto a lo bruce lee...
En fin... es una monada de perro y es mazo de gracioso el pobre xD
#16 A los perros pequeños (cachorros) no se les puede bañar porque cogen una enfermedad que se llama moquillo.
Y yo no he visto ningún perro que se rasque en el suelo para quitarse el olor a jabón de la espalda, porque que yo sepa no se huelen la espalda y por muy desarrollado que tienen el olfato, cuando se acostumbran a un olor, lo ignoran como el ser humano...
#19 también se desarrollan bastante más pronto. Yo viviré 70 años y él 15.
He tenido perros en mi casa, y por muy cachorros que fuesen no eran tan subnormales de no saber levantarse cuando estaban tumbados en el suelo o.O' Y eso que uno de ellos era tonto de cojones xDDD