Perrito bailando

O

http://www.youtube.com/watch?v=pOHe_VjspVs&feature=related

Buenisimo el final, jajajaja menealo!!!

koalas

me cago en la madre que te pario.... ban para este elemento!

6
oOoMeGaOo

ok

xtrim


hogera?

guilles

Si +1 a lo de ban, vaia porqueria

PHOBOS

Solo me hace gracia la voz del de verde, el esto son caca.

1
totespare

Dios, parece el tipico animal ese que canta y es pa los moviles, que anuncian por la tele. Si ya la cancion en si da pena, el perro la da elevada al cubo >.<

Cs_AoK

Foro de Videos y flash patrocinado por Yamobil.

zeN2k6

Omnipotence gracias por demostrar con cada post tu nivel de retraso, a partir de ahora sabremos como tratarte.

3
O

#6 Buenisimo. xDDDD

koalas

Omnipotence, 40 años, da pena..... mentalidad -40

2
Danico

enserio para ya.

2
SpiuK

#9 Dureza!

Nott

GR33N, banea a #1, por favor :qq:

#15Por abrir threads de mierda, por ejemplo.
No creo que la gente que está insultándote y pidiendo ban esté muy extasiada con tus vídeos.

2
O

#14 ¿Ban por qué razón?

Letto Banea a nott porfavor. :_(

¿Y quién decide que son threads de mierda y que no? ¿Tu?

Tukaram-Man

Amigo, gracias a Dios esto no es el Club Zed, si quisieramos ver esa puta mierda no estariamos aqui .

Que este video es una mierda pues lo decide ella, lo decido yo, y lo decide el resto de gente que ve este post. ¿ Quien si no ?

2
locof

#1 Devuélveme mis segundos de vida perdidos!!!!!!!!!!!!!!!

O

#16 ¿A ver si entiendo bien, estáis pidiendo un ban porque un post que no incumple las normas no os gusta? Ok, a mi mil mierdas que ponen en 4chan repetidas o coñazo como el tio con granos, que me tengo que comer a diario no me gustan quiero ban. También quiero ban para los post de amor, los odio a muerte.

Tukaram-Man

Pedimos ban porque creo que para cualquier persona con algo de miras le resulta facil entender que en un Subforo que se llama "Videos y Flash" existe una norma no escrita que dice claramente "no queremos puta mierda del Club Zed".

Y yo no se cuales son tus gustos, pero un video 3d de Club Zed solo les gusta a panchitos retrasados o a crios que nunca habian visto una animacion por ordenador, lo siento.*

En el subforo de 4chan sabes a lo que vas, no es algo tan abierto como esto. En 4chan pediriamos el ban si alguien pusiera 20 veces seguidas una foto de pedobear, pero no si pone 20 montajes distintos de pedobear.

Un ejemplo*: Se lo tomo prestado a Pyros.

2
spyro512

A ver macho, es que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Realmente te hace gracia esa mierda de video? Que es lo siguiente? Nos vas a poner el conejo guarro ese que se puso de moda en la TV no hace mucho, el conejo amoroso o algo asi?
Este, vamos:

Una cosa es que no te guste un meme, vale, pero otra cosa es postear esa mierda que no gusta a nadie. Te has reido con el video de #1? Seria preocupante :S

O

Siento deciros que ese vídeo tiene más de 11 Millones de visionados. Todos ellos deben de ser retrasados, además los comentarios que tiene son todos positivos. Así que tan malo no será.

Tukaram-Man

Te comunico que aproximadamente el 60 por ciento de la poblacion mundial es rematadamente estupida, pero no se da cuenta de ello. Y creo que me quedo corto.

Creo que la existencia de Hannah Montana, las telenovelas venezolanas, Justin Bieber, y la WWE es bastante prueba de ello.

Uneim

#21 Las moscas comen mierda ¡Son millones como pueden estar equivocadas!

2
M

#21 Los panchitos son mas de 11 millones, así que haz cuentas.

totespare

#21 Millones de personas votaron a zapatero, millones de personas roban, matan, violan, etc. Si quieres hacer lo que todos ellos, atente a las consecuencias de hacer lo que todo el mundo hace solo porque todo el mundo lo hace.

koalas

..... joder pero si en #2 esta todo dicho... quereis callaros xDD

Nacht

BAN NAO

renegadecell

la mochila y las BANbas pa que son??

soul_mower

Y ahora sigan disfrutando de los simpsons

GR33N

14 de junio de 2006

No te lo voy a cerrar por que sea viejo, SI NO PORQUE ES UNA PUTA MIERDA DAÑINA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soul_mower
  • koalas
  • totespare
  • Tukaram-Man
  • Omnipotence
  • zeN2k6
  • xtrim