Perro brutalmente agredido

B

Aviso que la escena es impactante.

1
xPipOx

Hijos de puta tenian que morir todos.

STAN

Como es posible que estos videos esten en internet y nadie haga nada? Yo flipo...

Deadgirl

Este tipo de gentuza no merecen ni existir.

Slayro

enserio, los mas sensibles no lo abrais, a mi estas cosas no me suelen afectar y se me ha kedao mal cuerpo... pff..

hijos de puta

Optimus-Prai

#1 paso de verlo aun que sea una denuncia social no puedo ver mas maltrato animal , he llegado ami cupo.

7
MaPaCHe

¿Soy el único que puede ver como matan a una persona lentamente pero si pegan a un animal se le cae el alma?

:(

5 1 respuesta
Khrixso

JAJAJAJJA Pero si ni lo habéis visto jodidos pipas!

#9 No te equivoques, mas de uno estoy convencido que lo decía sin sarcasmo.

1 respuesta
Psicodelicia

#8 Eres un crack...

2 1 respuesta
1mP

Yo ya después de los videos de los carteles mejicanos... con esto ya ni me inmuto.

Amazon

Se lo tenía merecido, en 1:23 se ve perfectamente cómo le va a saltar al cuello

JoSeTTo

#7 Yo cuando veo a un narco asesinado a sangre fría no siento nada porque son todos de la misma calaña de hijos de puta. Sin embargo un animal no razona como un ser humano, es instintivo y no hace las cosas mal sabiendo que están mal, por lo tanto cuando pasan estas cosas se te cae el alma al suelo...

B

Pero qué coño pasa últimamente con los perros, tío? Todo el mundo los odia o qué? Vaya semanitas con este tipo de hilos, coño.

Aenx

Que hijo de la gran puta,cuando le ha cogido del cuello he tenido que cerrarlo del tirón,que impotencia joder :@

iAtlas

Paso de verlo.

pd:

2
DeviL_csS

Pues yo no se vosotros, pero veo un gato saltándole a un perro..

#17 me comentan que las pillas

1 respuesta
narko1

#16

12 1 respuesta
Contestani

dxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, digo uf que mal cuerpo

PuNiSheR-

jajajjjajaj buenísimo

FuckYeah

JAJJAJAJAJAJAJA lo abro poniendo a prueba mi sensibilidad y #1 me alegra el día xDDDDDDDD que crack

atom

Esa mirada triste a la cámara instantes antes del golpe definitivo...

NiGGaZ

Ojala todas las agresiones fueran asi.

LzO

yo es que paso ni de abrir el link, que seguro el thumbnail que sale sin darle al play ya muestra sangre y tristeza.

paso de quedarme de mala ostia en el curro... que soy capaz de ponerme a quemar papeleras en la oficina.

EiNoL

Dale duro!!! ahí ahí, más fuerte cojones, agárrale del cuello y estrangulalo xDDD

Usuarios habituales