Perro que sabe sumar

B

Bueno, no se si habeis visto en Tu si que vales de Telecinco este perro "micky" que sabe contar (del 1 al 15), sumar, los meses del año (escritos o dichos) e incluso los colores, y además en castellano o catalán. Es flipante:

En la gala de hoy de Tu si que vales, ha pasado de ronda, y le han puesto escritos 3 numeros en 3 colores diferentes, y el dueño le decia "que número es el verde?" y lo decía bien, y sin señalar el dueño ni nada. Yo aun estoy flipando xD

(Creo que no es repetido)

SicKneSs

aaajjajajaj impresionante :O

pero lo de los colores ???

YaZzMaN

Que bien me lo pasé cuando el jurado eligio a micky y el niño gordo con pinta de maricón no pasó.

sergiovk

Edit : No he dicho nada xDDD

Tabernero

No digo que sea verdad, pero creo que el perro esta entrenado que ladre hasta que la gente empieze a aplaudir, abria que probar sin que la gente aplaudiera. Es un viejo truco usado en los circos con caballos y eso no me aucerdo el mago xD

Aparte como se trago eso los jurados?

YaZzMaN

#5 No creo por que en varias ocasiones el público no aplaudio, y encima hoy, pusieron 3 numeros en 3 colores diferentes, y cuando decía azul contaba el número que estaba en azul xDD.

Tabernero

Bueno aparte de aplaudir tambien puede ser, mas atencion en la gente o gestos en la cara de la persona, pero bueno, no se mucho sobre ese campo de los perros.

LechuJa

Estará entrenado para que cuando su amo haga un gesto ladre. El tío le hace 5 gestos, y ladra 5 veces... xD

L

#5 iba a decir lo mismo

B

#8 eso está totalmente descartado.

Yo había pensado mas lo de #5, el perro ladra hasta que el público aplauda, una vez aplaude el perro para, esa era mi teoría pero es que no sé es muy fuerte xD

Este es el video de su actuación de ayer, impresionante como sabe los colores, e incluso la hora xDDD

Al final quedó 3º y ganaron 2 violinistas gays.

B

Dios que guapada el perro este >_< sigo flipando, aunque me parece que ya salio una vez en las noticias el perrito este...

Watt

Como va a saber los colores si los perros ven en blanco y negro? xd

Ademas, "cuenta" los numeros mirandole la cara al pavo, apenas mira lo q escribe el otro xd

X-Crim

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

roqueman

Pero los morancos se supone que hacen gracia o qué?

Josetxe

La verdad que cuando le mandan contar en 1 le corta el amo, en el 3 el maestro hace un zigzag PIMPAMPUM(observese las 3 silabas), y en el 8 va ladarnado a intervalos y esperando a ver si le aplauden y sino sigue... es un poco relativo...

no digo que sea un fraude ni de que sea un truco u otro pero ciertamente deja sus dudas.. eso de que no le haga ciertos gestos no se ha demostrado..

vinilester

el tio tiene un interruptor dentro del zapato y el perro un collar camuflado que le va dando calambrazos muy pequeños...

Es que vamos...algun truco tiene que haber...

PoLLudO

Se nota que todos los que hablais no teneis un perro. Ni puta idea teneis de lo que se les puede llegar a entrenar, son mucho mas listos de lo que os creeis :)!

Ferdeejea

el post #17 no lo ha escrito polludo, ha sido su perro osea que flipalo.

P

jajaj lo vi el otro dia, vaya LOL mas grande perro enfín xD

ManOwaR

Hay un momento en el video de #10 que el público se va a poner a aplaudir y el perro sigue contando.

Aunque bueno, viendo de lo que son capaces los perros lazarillo, este tampoco es que sorprenda mucho. Supongo que le habrá enseñado a base de comandos, al igual que a un perro lazarillo le dices X y te trae X, a este le habrán enseñado a mirar un número y ladrar ese número de veces.

Eustakiooo

No me impresiona, he visto elefantes dibujar (xd)

PoLLudO

Los perros aprenden a base de repeticiones y si a eso además le sumas un premio como una rodaja de CHOPE ULTRA BARATO que para ellos es caviar ya ni te cuento.

Acaban asociando un sonido a determinado comportamiento. Yo cuando a mi perro le digo "pis" instantaneamente mea y cuando le digo "caga" también. Son 3 años oyendo esas palabras cada vez que lo hace y lo asocia.

¿Esto? Será algo más complicado pero supongo que primero le enseñaria a ladrar cuando el dueño quisiera, luego le pondria el 1 y le haria ladrar 1 vez y asi con todos.

Lova

http://es.youtube.com/watch?v=nntGSioZPl0
este fue el 1º q salio

y este es la poya http://es.youtube.com/watch?v=9DiMbeo7whc

B

La ostia el de #23 es bestial joder xDDD

eagLe__

#22 Eso no quita el mérito de entrenarlo. ¿Cómo juegas bien al CS? Jugando mucho, nada más cojer el ratón no vas a ser lo mejor. Esto es como todo, con práctica se consigue cualquier cosa.

Pongo ejemplo de CS x tu avatar de intruders.

Usuarios habituales