Perro se sacrifica por su cachorro.

B
53
DiAbLo0o

Jeje

Xetroz

Otra aplastante muestra de que perros >>>>>>>>>>>>>> gatos

12 2 respuestas
poisoneftis

cómo pueden ser tan monos y graciosos y ni darse cuenta de lo monos y graciosos que son :heart_eyes::heart_eyes:

5
B

#3 El gato te mete dos gañafaas para que se te quite la tontería...

8
xPipOx

Perros >>> Perras

B

Dos caminos se bifurcaban en un bosque amarillo,, Apenado por la imposibilidad de tomar ambos,, Siendo un viajero solo, largo tiempo estuve de pie, Observando uno de ellos tan lejos como pude,, Hasta donde se diluía en la espesura;, , Entonces tomé el otro, imparcialmente,, Y habiendo tomado quizás la elección acertada,, Pues era espeso y requería uso;, Aunque en cuanto a lo que vi allí, Hubiera elegido cualquiera de los dos., , Y ambos esa mañana yacían igualmente,, ¡Oh, había guardado aquel primero para otro día!, Aun sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,, Dudé si debía regresar sobre mis pasos., , Debo estar diciendo esto con un suspiro, De aquí a la eternidad:, Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,, Yo tomé el menos transitado,, Y eso hizo toda la diferencia. . .

1 1 respuesta
ramaGZ

Me alegro por vosotros y os voy a dejar continuar con el hilo, ¡pero los gatos siempre serán mejores que los perros! ¡Siempre serán mejores que los perros!

8 1 respuesta
punishermlp

#7 que ni pintao el nick oiga

2
Alviro

top 10 momentos mas epicos del anime

#8

1
PEPEPAKO

#3 El gato te deja la marca de las uñas en la cara y así no hay que sacrificar a nadie.

AoShi

Había una versión mejor de este video por ahí, con música de Naruto creo xD

odiazon

dep

Usuarios habituales