Perro Sánchez perreando: Deroga el delito de sedición

Lexor

#176 si es para todos, por que se está haciendo para favorecer a unos criminales ya imputados que se les va a perdonar la condena ?

Si es para todos porque tenemos al portavoz de unidad podemos insinuando que ya no se puede juzgar a puigdemon ?

Si es para todos porque se negocia a cambio los presupuestos del psoe ?

Hay que entender que lo que es para todos sea solo lo q beneficia al psoe ?

Agradecería una respuesta a toda pregunta.

1 respuesta
Contractor

Una polla xD

GrimMcSlam

#180 pues si es relacionado con el tema de Cataluña, en plan, volver a poner el delito de sedición en el Código Penal o cualquier otra cosa, te aseguro que no habrá lloros por mi parte. Es que me da igual, estoy ya harto del tema.

Por ejemplo, lo que ha puesto arriba el hijo de Esperanza Aguirre sí que me tocaría los cojones porque la gestión de dinero público si que me importa más.

#163 llevas razón, la verdad. Me habría ahorrado el drama de Lexor y al flipao de la bandera de Estados Unidos que mira por encima del hombro a los extremeños.

#181 que ya sé que es una contraprestación pero que no hables de privilegios para los catalanes porque no es cierto, más claro no te lo puedo dejar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#183 es que lo mismo no negocian volver a poner la sedición.

Lo mismo negocian otras cosas. Total, esta reforma del CP ya es ilegal por definición porque se van a saltar los requisitos de que se hagan informes sobre su legalidad. Así que podrán venir y poner la reforma que quieran sin informes de nadie y yo me voy a descojonar

Ojalá pongan un delito de wokismo. Total, se puede negociar lo que sea

3 respuestas
GrimMcSlam

#184 como si no hubieran hecho eso cuando estaban en el Gobierno. Ahora lo que hacen estos es novedoso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#185 cuando lo hicieron?

No les he visto reformar el código penal para sacar a sus condenados ni dar indultos a Barcenas. Y tenían mayoría absoluta 🤡🤡

1 respuesta
Lexor

#184 o instalar fosos con cocodrilos en las fronteras o disparar a toda patera.

Total, no consultan a nadie

#185 te acsban de poner un tweet donde también quieren bajarle l pena a griñan, cuando hicieron eso con alguno de los suyos

A griñan que le quieren indultar, te recuerdo

Cuando hizo esto el Pp a ver xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#186 https://cadenaser.com/ser/2015/01/21/politica/1421861330_513090.html

Esta reforma del Código Penal salió adelante sólo con el apoyo del PP.

#187 Y a mi qué me cuentas?? Si por mi fuera Griñán se pasaría lo q le queda de vida en la cárcel.

3 respuestas
Lexor

#188 y con esto que benefició express se sacaron ?

No has respondido

1 respuesta
Knelo

#188 Y que beneficio saco el PP ahí? Enga, que puedes.

Armisael

#171 Cómo que no pasaría eso? Aquí llega vox, quita la ley viogen y falta tiempo pa que les llamen fachas, asesinos de mujeres, se llenen las calles de manifestaciones y pidan dimisiones inmediatas.

GrimMcSlam

#189 acaso he dicho yo que sacaran un beneficio exprés?? He dicho que cambiaron el Código Penal sin consultar a nadie.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#188 y bajó la pena de algún político condenado? Al revés. Subió penas

Y fue una reforma de todo el código penal no una reforma ad hoc para garantizar la impunidad de un condenado concreto 🤡🤡

Y se pidieron los informes preceptivos de los órganos que dice la ley y se le dieron esos informes a la oposición. Por qué el PSOE se salta ese paso?

1 respuesta
Knelo

#192 Entonces pq comparas los casos cuando son muy diferentes?.

Ah, si. Pq el PP

Lexor

#192 entonces por que pones algo que no tiene relación ?

Te están diciendo que el PP no ha cometido una desfachatez como cambiar la ley para salvar a los de su partido o sus socios de gobierno y tú pones una noticia donde no ha hecho eso.

Repito, ha cometido alguna vez el Pp un acto así de lesivo para la democracia como intentar indultar a un criminal y si no cambiarle la ley para indultarle ?

Es que responder con cosas sin relación si, responder cosas relacionadas no.

2 respuestas
Knelo

#195 sencillo, pq es un sectario. Y lo peor es que piensa que no xd.

PaPa
1 respuesta
ElJohan

Ostias vaya all in con los catalanes, ya puede sacar rédito electoral ya...

GrimMcSlam

#193 no sé por qué el PSOE se puede saltar ese paso y por qué se lo puede saltar, honestamente. Sólo he buscado cambios en el código penal y me ha salido esa noticia.

Como he dicho un millón de veces, concesiones para partidos de coalición ha habido muchas veces. Casos exactamente igual que este?? No lo sé.

#195 Tiene relación en que PSOE ha hecho un cambio en el Código Penal sin consultar con los demás partidos y el PP ha hecho lo mismo (con otra metodología, al parecer).

Indultar a criminales estoy seguro de que sí lo ha hecho.

1 respuesta
Lexor

#199 o sea primero dices que te la suda y que esto no va contigo.

Luego bajamos a ppsoe, son lo mismo y el Pp ya lo había hecho en el pasado.

Cuando se te demuestra que no es verdad dices que tú no lo sabías, que desconoces si hay algo así pero debe haberlo.

Y ni un ápice de cambio de opinión, huidita hacia adelante y a correr.

Que progresista e inclusiva es tu actitud.

#199 sus criminales, te han dicho que no, que no lo hicieron con gurtel ni con camps y el psoe lo está haciendo con sus socios (ERC) y con sus dirigentes (Griñan)

Por favor, como te he pedido en WhatsApp documéntate antes de responder o no respondas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Podemos subiendo las penas de los delitos que suelen cometer sus miembros y votantes

PSOE lo vuelve a hacer 😂😂😂

2 respuestas
GrimMcSlam

#200 me la suda el tema de Cataluña.

Ahora estamos hablando de concesiones. De si esto es algo propio del PSOE o es común.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#202 nunca en la historia de la democracia española se habían negociado unos presupuestos con una reforma del CP para beneficiar a un/os condenados concretos

Lexor

#202 ya se que te la suda que haya ciudadanos de primera o de Segunda.

No, estábamos hablando de cómo el psoe se estaba cagando en el estado de derecho y tú has salido a defenderlo comparándolo erróneamente con el PP, una vez se te ha explicado tú has seguido hacia adelante sin reconocer nada de tus errores previos.

Como te gusta retorcer

aLeX

Poco me parece esta nimiedad si a cambio se aprueban temas más importantes, como la Ley Trans. :heart_decoration:

Y mientras, la presidenta de la cuasi-extinta formación ultraderechista Ciudadanos proponiendo una moción de censura. Otra que no acepta la democracia.

https://www.eldiario.es/politica/pp-acusa-sanchez-codigo-penal-moneda-cambio-independentismo_1_9701232.html

1 respuesta
Armisael

#201 Qué bien hilan esta gente! Así cuando entre la derecha y empiecen con las manifestaciones se liaran a detener en base a esta penalización actualizada por el PSOE y podrá llamar nazis represivos al PP.

Son unos genios.

#205 Sanchez entonces tampoco aceptó la democracia cuando la moción de censura a rajoy entonces?

1 respuesta
ElJohan

#201 PSOE retroalimentando la extrema derecha a base de fascismo, cuanto menos irónico. Con esto VOX se saca un par de escaños y el PP ni te cuento, ya le han regalado Andalucía xD.

aLeX

#206 Y lo guapo que es? Eso no lo tienes en cuenta, no?

1 respuesta
Armisael

#208 el que más, dónde va a parar!

1 respuesta
aLeX

#209 Mírale en estas declaraciones cogidas al azar, nada de cherry picking

Usuarios habituales