Perro solo busca que jueguen con el un poco

Perdido

:qq:

Pero le lanzan la pelota y se piran, podian dedicarle 5 min ;(

4
Yandr0s

La realidad e que el perro esta hasta la polla de que le tiren basura a su jardin

21
Kaiserlau

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
B

qué pringao

battu

Qué guay tener a los animales encerrados. Pero eh, que aquí todos los amamos, son como de la familia. Como a la abuela, que la sacamos a dar una vuelta por las mañanas en su silla de ruedas para que se oree, y de vuelta al cobertizo.

5 5 respuestas
D

pobre se pasara el día entero sólito, al menos tiene jardín y no esta en un piso 24/7 :(

PrinceValium

#5 menudo comentario más gañán xD

14
B

Este al menos tiene jardin. En mi pueblo hay uno atado 24/7 con una cuerda que medirá metro y medio. Llueva, haga frio, o estemos a 40 grados, da igual. He pensado en denunciarlo al Seprona pero no se si esto es denunciable.

1 5 respuestas
Leonidasxx

Coño, si tiene un jardincito que no esta mal y los amos lo alimentan bien, (agua y comida), el perro esta de lujo, me imagino que tendra una caseta o algo tambien, lo mismo los dueños, lo sacan a pasear cuando pueden, que algunos sois jueces juzgando a las personas sin saber toda la historia al completo.

B

#5 Qué tontería, yo a mi abuela la saco por la mañana y la dejo en la calle pidiendo limosna hasta por la noche

6 1 respuesta
JaViTo-

#8 pues no sé que haces que no has llamado ya, porque obviamente es denunciable y al menos se llevan al perro a una protectora, donde ya ahí tendrá mejor calidad de vida que esa mierda. Si no vas a denunciar por lo menos da el aviso y que hagan ellos lo que tengan que hacer

squa1o

#8 Si de verdad está mal, no sé por qué no llamas por lo menos para contarlo y ya te dirán si es denunciable o no...

Dr_CrAzZY

#5 Entre que el perro esta en un jardin y tu a eso lo llamas encerrado, no me quiero imaginar como describirias la vida de un loro.

Mar5ca1no7

#8 Bienvenido al fascinante mundo de los perros de pueblo. Ni siquiera es noticia.

2
x1gorzz

#5 este tio es tonto xD, que dejamos a los perros sueltos por la calle y q llamen al timbre cuando vuelvan?

1
Desideratum

Echa balones fuera porque está truncando la carrera de futbolista del niño imbécil por el cual lo han degradado al jardín xD

tute07011988

Ahora abrimos hilos con un puto .gif :qq:

infrico

#5 Tu estas encerrado en tu habitacion todo el dia y nadie ha denunciado a tus padres

9
chestterzgz

#8 mi abuelo tenía un perro atado igual que tu dices se pegó dos años atado y solo lo paseaban con una vara porque estaba supersalido y un día que se fueron mis abuelos me llevé al perro a la protectora y les dije a mis abuelos que el perro se había escapado.
Aun me acuerdo de él.

1
SwarkO1

#8 Seguramente si, busca la ordenanza de tenencia de animales domesticos de tu ayuntamiento.

Respecto a los que decís que por tener un jardin deberia ser el mas feliz del mundo no teneis ni puta idea, los perros son animales de manada y para ellos es infinitamente mas importante vivir con la familia que tener 50 m2 de hierba.
Ademas en este caso el perro tiene mogollon de estimulos visuales, por que le ha dado por querer que la gente juegue con él, pero ¿cuantos perros habeis visto que se ponen como locos cada vez que pasa alguien por delante de la valla?

LinCeX

#10

1

Usuarios habituales