perro violado en el patio de un colegio

y0p

Mas vale que sea a un perro que a una mujer

jack_wade

#31 De eso nada. Mas vale que no sea ninguno.

5
Snorky

Como se os nota a algunos que no es vuestro perro. Si lo fuese tardabais poco en buscar al violador y cortarle los huevos.

2
Slowduck

Seguro que antes estas cosas también pasaban, pero no se les daba tanta importancia.

Dralions

#16 Hombre, digo yo que según como lo hayan encontrado habrá forma de deducirlo y sin poner mucho empeño en ello...

#20 Tú sí que repugnas.

#38 Claro que no, OFF-Topic es como FEDA, ahora pasa Billa a darte una manita. Llorón xd.

Edito: Que sí, que sí, que no soy yo quien ha venido sin meter mierda sin aportar nada. Venga, a pastar.

U

Estas noticias me ponen de mala hostia, pero que HIJOS DE PUTA.

#24 Me iba a preguntar ¿Como puede haber gente así en el mundo?, pero leyendote a tí creo que hay demasiados locos sueltos. Puta verguenza humana

2
PruDeN

Recordad, spoilers sin sentido -> Chocopunto

Y aunq los utiliceis para lo que estan (como los 2 nsfw que habeis puesto) hay cosas que no tienen cabida ni con spoiler, en este caso no ha habido premio, pero cortaos x favor.

spyro512

Bah, edito, paso de confrontaciones. Lo siento.

edit. nah, no lloro #35, no vas a conseguir molestarme asi. Simplemente te estoy dando lo que buscas, protagonismo, y no me apetece.

Pobre perro.

2
B

#37 Ok understand

Enzyme

#30 y punto.

rockfuck666

Los que no se comen una rosca en el sexo ya no saben qué hacer, menudos hijos de puta.
#24 Sin cerebro ni corazón.

F

#41 Que una fan de Guns N' Roses que viste en plan rockerilla porque a los viente todavía está buscando su identidad personal me diga que no tengo cerebro me produce sonoras y amargas carcajadas acompañadas de bilis. Algunos deberíais conoceros más a vosotros mismos antes de hablar.

Ah, y a los que pensáis que han tenido relaciones sexuales con el perro os diré que violar no conlleva coito. Que lo hayan violado no significa que se lo hayan tirado, simplemente le habran excitado con las manos y probablemente le hayan pegado. Son violadores, pero no tontos y seguramente tampoco zoofílicos.

1
B

#1 Encima de c&p, ni te molestas en editar minimamente tu post. Que tu unico punto a favor es que la noticia es algo wtf... pero para abrir estos threads con tus grandes comentarios como la PD:, mejor te vuelves al tuenti a crear mil millones de eventos,asi para cuando me apetezca leer mierda, ya se donde estan.

mecmec

También pasó en España con un burro...

Enfermos mentales y subnormales hay en todos los lados y se han visto cosas peores, como lo del burro.

carlotron

bueno si , ahora esto será lo peor que le hacen a los perros hoy en dia. ni que se los comieran o les despellejaran en otros paises.sois unos sensacionalistas

Idontknow

Me han han robado la guía...

patufet

foto de la cria del perro:

U

#1 ¿Porqué repites 3 veces lo mismo?

Yaina

Joder pobrecillo.. No sé como puede haber gente así.. :(

danao

Que degeneración por dios :/

se_ale

seguro que anda muy perra andaba perreando xDD

mrcroket

Esos son los dueños, que los visten como puta

GL3B

#9 aqui tienes.

de nada.

PrinceValium

woof woof

1
GaTa19

putos enfermos hdp's :mad:

annitA-

Joder, vaya puto asco macho...

P.D: #53 JAJAJAJAJJAJAJAJJA

D10X

Matan al perro??

Vergonzoso ... acaso matan a las mujeres violadas?

B

desde luego, el título no tiene desperdicio lol.

C

La gente esta loca.

Box88

en Mallorca un burro violó a una turista alemana y la mandó al hospital hecha un ecce homo XD
¿de eso es correcto reírse?