El perro Yogi prende fuego a la cocina

GR33N

La extraña obsesión de Yogi por los productos de limpieza llevó a este a morder un bote de aerosol liberando así gases que junto con la explosión del mismo provocó que la cocina ardiera en llamas.

Nadie salió herido.

HoTiTo

¿Donde están las llamas?

2 2 respuestas
Mayiusca

Un perrete con tendencias suicidas...

zeN2k6

Muy espontaneo todo.

7 1 respuesta
Uriel246

#2 Segundo 44 se puede ver una bola de fuego, aunque bastante mal xD

B

Yo vi una pequeña explosion y luego al tonto del tio salir disparado

HoTiTo

¿Pero lo negro que se ve al principio es pintura no? O eso parece xD

GR33N

#2 No ves la explosión en el segundo 44?
#4 Sí, tienen enseñado al perro a que muerda y rompa los botes de aerosol para que se llene la boca y todo el cuerpo de mierda.

1
trapero

Hay que ser subnormal para dejar al perro morder productos químicos estando tu delante.

6
otheR

Joder, me llega hasta aqui un olor a fake que tira para atrás.

2
Strangelove

Yo creo que la idea del vídeo era ver lo gracioso que es el perro cogiendo cosas de la despensa, pero con lo que no contaban era que iba a reventar un aerosol (¿de pintura?) y que luego iba a pegar un fogonazo. El simple hecho de que suelten la cámara hacia un lado me da a pensar que no tenían prevista la situación.

1 comentario moderado
w4lk3r

#12 ya estamos? no quedamos en decir que estaba wapens?

Imperium

Porq la camara se queda apuntando ahi?

1 respuesta
B

#14 Yo tampoco entiendo por qué el cámara se queda apuntado ahí, ni que hubiera pasado un perro mordiendo botes y haciendo un destrozo en la cocina poniéndolo todo negro. Yo habría grabado el blanco del techo sobretodo.

4
FuckYeah

Pero que ha ido otro perro a encenderse un porro ahí donde los productos químicos? Porque no entiendo las llamas...

1 respuesta
A

#16 El horno.

1 respuesta
FuckYeah

#17 un horno que aparentemente no está siendo usado y que en cuyo caso de estarlo no ha sido abierto. Aham.

1 respuesta
Inis

con la de pintura que hay por toda la cocina y que cuando se produce la explosion no se ve ni una llama... da que sospechar que quizas no es tan house is on fire...

A

#18 Bueno realmente no se sabe si está siendo usado o no, solo se ve un poco de lado y sin visión termina es difícil de decir, pero es muy posible que el contenido del bote se derramase sobre la puerta del horno encendido y el calor de la puerta a unos 220 grados tranquilamente bastase para inflamarlo.
Lo que no sé es por que la tía tiene micrófono...

1 respuesta
LaChilvy

El perro apenas se asusta, wtf? xddd

FuckYeah

#20 vale, ahí ya le encuentro algo de lógica, gracias :)

Usuarios habituales