La extraña obsesión de Yogi por los productos de limpieza llevó a este a morder un bote de aerosol liberando así gases que junto con la explosión del mismo provocó que la cocina ardiera en llamas.
Nadie salió herido.
La extraña obsesión de Yogi por los productos de limpieza llevó a este a morder un bote de aerosol liberando así gases que junto con la explosión del mismo provocó que la cocina ardiera en llamas.
Nadie salió herido.
Yo creo que la idea del vídeo era ver lo gracioso que es el perro cogiendo cosas de la despensa, pero con lo que no contaban era que iba a reventar un aerosol (¿de pintura?) y que luego iba a pegar un fogonazo. El simple hecho de que suelten la cámara hacia un lado me da a pensar que no tenían prevista la situación.
Pero que ha ido otro perro a encenderse un porro ahí donde los productos químicos? Porque no entiendo las llamas...
#17 un horno que aparentemente no está siendo usado y que en cuyo caso de estarlo no ha sido abierto. Aham.
con la de pintura que hay por toda la cocina y que cuando se produce la explosion no se ve ni una llama... da que sospechar que quizas no es tan house is on fire...
#18 Bueno realmente no se sabe si está siendo usado o no, solo se ve un poco de lado y sin visión termina es difícil de decir, pero es muy posible que el contenido del bote se derramase sobre la puerta del horno encendido y el calor de la puerta a unos 220 grados tranquilamente bastase para inflamarlo.
Lo que no sé es por que la tía tiene micrófono...