perros a la carta

unununium

hola tios. Hasta donde llegara la ciencia? ahí lo dejo.

A lo que vamos. Tras leer el post de " experimetos psicologicos" me acorde de una noticia de hace tiempo. El desarrolllo y evolucion de las ciencias sobretodo en la genetica estas ultimas decadas estan siendo grandiosos, se han secuenciado varios genomas de diferentes especies: E. coli, el perro (boxer), la bacteria Saccharomices serevicciae, (y seguro que mas). El genoma humano no ha sido secuenciado pero el proyecto del genoma humano culminara con dicho descubrimiento. QUE LE OCURRIRA A LA ESPECIE HUMANA?

Os comento, el genoma de los perros ya esta secuenciado y ya estan comenzando a surgir problemas eticos, morales, religiosos y "to lo que querais", dentro de poco se podran tener PERROS A LA CARTA ¡¡ SI SI !!. Cuando vayamos a comprar un perro nos diran
señora de que color quiere su perro?
de que altura quiere su dog?
lo quiere agresivo o manso?
quieres que tenga una picha de m o nm (nanometro)?...

Que opinais?

PD: fuente http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Llegan/perros/carta/despues/elpepusocdmg/20070701elpdmgrep_4/Tes

chetos

Yo lo considero una aberración. Mas que nada por una cosa. Ahora mismo la imagen es muy importante, por lo que deduzco que la gran mayoria de los futuros padres elegiría a su hijo en función de lo buen visto por la sociedad. Me refiero a chico alto, rubio, ojos verdes.... Esas cosas

Total que al final todos iguales. No se, lo que mola de esto es que todos somos distintos, si nos ponemos a elegir a la carta... Mal

Kaiserlau

uno con chile mostaza doble de keso doble de cebolla y bacon y pa llevar PORFAVOR!

pd: A mi me gustan los gatos

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • chetos
  • unununium