Perros en los cines de Madrid

Yandr0s

Pero que carajo pinta un perro en una sala de cine?? xDD

Mira que me gustan los animales pero que cojones

SinVicioNo

Lo gracioso será cuando en la sesión de las 5 les toque a los perros y a las 7 una sesión normal. Disfruta la peste que dejarán los perros y los asientos hechos mierda. A veces no limpian ni las palomitas encima del asiento, imaginad los pelos y mierda que suelten.

B

Si tuviera perro lo llevaría a ver Zootopia.

6
s0ny

Ni perros ni menores de 20 años.

1 1 respuesta
Chewirl

#64 Ni mayores de 70

1 respuesta
B

A fin de cuentas quien irá a ese cine? alguien que tenga perro, por lo que cada uno de los espectadores que vaya tendrá uno he irá a esa semejante estupidez, yo me iría a un cine sin perros e ya.

Sin embargo el otro día habilitaron en una playa de Barcelona me parece que fue, un recinto no demasiado grande, para gente con perros, y sin embargo el resto de bañistas lo único que hacían eran quejarse porque perdían espacio de playa, pues en ese caso me parece perfecto que puedas ir con el perro a la playa sin tener que preocuparte, pero esto del cine...

1 respuesta
Word-isBond

Tontería supina.

s0ny

#65 Va, mejoremos el cine.

Y pulsos electromagnéticos en cada sala para que NADIE se ponga a dar el coñazo con la pantallita de teléfono encendida, ni a comentar nada con los telefonitos en mitad de la proyección.

1 respuesta
Chewirl

#66 Eso siempre me ha hecho gracia, las playas no que los perros ensucian y luego vas a la playa y ves bolsas, colillas, comida tirada, latas de refresco/cerveza, madres con los niños cagando en la arena (eso lo vi y me quedé 0.0) mear pues que se meta en el agua y au, pero vagando en la arena, le increparon y dijo que los baños públicos están sucios.

#68 Que la gente no pueda comentar las películas, típicos que se ponen "mira, mira ese es el malo está entrando en la casa" gracias narrador.

De todas formas los cines desaparecerán tarde o temprano, quizás quedan cines que sepan actualizarse y presentar un cine temático con olores, clima etcétera pero eso ya no sería el cine de antaño, si no una experiencia ,de todas formas con las plataformas que están apareciendo hoy en día y la facilidad de montarse una sala de cine económica en casa gracias al avance y el abaratamiento pronto habrá game over.

Ninja-Killer

Ya mismo veo a los chuchos echando mierda a Escuadrón Suicida en el hilo correspondiente..

2
PalesTina

Yo lo veo bien, los perros tienen los sentidos mas agudizados y si ven que la peli es una mierda se marchan de la sala avisando al dueño de que no vea semejante truño

Seran como los canarios en las minas

3 1 respuesta
hjesush

#71 Además si te tiras un cuesco le puedes echar la culpa al perro. Todo ventajas.

D

Recordad que lo más importante es hacerse la foto con tu camiseta de amor a las mascotas mientras sujetas a tu perro y lo metes en un sitio que ni le va ni le viene en vez de poder estar en el puto campo corriendo. Pero claro, y lo modernos que somos? Eso no lo decimos, verdad?

Asco de sociedad, coelga.

3
punkypie

El olor de meados después de unas cuantas sesiones tiene que ser fina fina

B

Jamás te lo perdonaré Carmena.

ValdemarAK47

Pero a quien se le ha ocurrido semejante gilipollez???
Email o sitio donde tirar mierda al creador de tan genial idea???

1 respuesta
Chewirl

#76 CartelMexicanoCinesaYelmoCines

Galdor

Me parece una gilipollez en todos los sentidos. ¿Que necesidad hay de eso? Joder no me entra en la cabeza. Si quieres a tu perro llévalo a un espacio abierto para que corra y juegue y olfatee y no a un puto cine 2 horas.

W

#21 te imaginas sesiones de cine para mayores de 25 donde se prohíba la entrada a menores?

7 2 respuestas
Chewirl

#79 Ojalá, ya se hace en muchos restaurantes.

1
Gorgoroth

No entiendo la finalidad de la idea, salvo su carácter publicitario (se me ha quedado marcada la marca Affinity y eso que nunca le he comprado nada suyo a mi perro, creo). Porque como acto de defensa de la entrada de animales en ciertos espacios me parece uno de los peores sitios para elegir.

Yo no llevaría a mi perro a un cine ni aunque me dejaran la entrada más barata. No meto a mi colega ahí para que se aburra ni loco, para eso le dejo en casa. Pero como digo está claro que la iniciativa no era "metamos a los perros en el cine", o yo no lo creo así.

Woh

Es que no sé, hay que ser mala gente para meter a tu perro en un sitio oscuro, donde no puede moverse ni hacer el más mínimo ruido durante dos horas, encima con sonidos a todo volumen xD. No llevaría a mis perros ahí ni borracho, pobrecillos.

1 respuesta
Meaven

#82 Es que es eso, me parece hacerle pasar un mal rato de cojones. Un estruendo continuo, oscuridad y sin poder moverse.

Me parece muy bien que se habiliten espacios en transportes públicos para poder viajar con mascotas, por ejemplo, pero cosas como esta más que petfriendly me parece gilipollas-friendly.

Ya podrían luchar más por sus derechos (como mayores castigos por maltrato, abandono), y dejarse de tanta bobada para llamar la atención.

WAYOOOO

Yo si pudiera incluso os prohibía la entrada a vosotros cerdos de mierda, sabéis que se puede comer las palomitas con la boca cerrada no? Y qué vuestro móvil se puede poner en silencio? Y no menos importante, padres hijosdeputa, ojala estuviéramos en los tiempos de Herodes, porque hay algunos recién nacidos que...

En resumen, os gaseaba la vida a todos esos que vais a joder la vida al cine.

Vitov

Menuda tontería

S

Ya verás qué bien los días de lluvia.

Cherry_Pie

Para qué querría ir un perro al cine?

perche

veras que risa como se enzarzen 2 perros XD

PaCoX

prefiero a un perro k a un ni;o peque;o en el cine

D4rKNiGhT

La hipocresia española esta llegando a escalas incomprensibles. Cuanto retrasado mental en serio, como es posible que se pueda meter un perro que se puede mear, ladrar y oler mal a un cine? y que pasa si al mearte o algo, vas bajando la escalera y te matas porque el puto perro esta extendido en la escala?