Perros NO se quieren BAÑAR

B

P>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>G

22
1mP

Que mal rollo da cuando se te engrifan :/

PEro el resto <3

1 1 respuesta
calico

Me siento totalmente identificado con los perros

3
B

el de 0:53 lo goza es como el mio xD, el siguiente está loquísimo

1 respuesta
I

#2 engrifan? pero que bueno jajajajjaja

Berraco

a más de uno le pondría un bozal antes de ir a bañarlo xd

1
FuckYeah

Con el mío los problemas vienen a la hora de sacarlo del agua...

-Valan-

El del 2:40 hace lo mismo que el mio, le tengo que coger en brazos despues de media hora persiguiendole por la casa, y cuando voy a pasar por la puerta abre las patas

B

La mía es rencorosa, no quiere entrar en la bañera, pero una vez dentro te mira con una mirada profunda como diciendo "Luego te lo devuelvo, cabronazo." Y no admite secarse con la toalla, se empieza a revolcar por los sofás y a mojar toda la casa, derrapando porque no se seca ni las patas, pero bueno.

1
rageshow

Yo tengo suerte con el mio, cuando lo sabe se esconde un poquito pero lo llevas en brazos y en cuanto le cae un poquito de agua ya lo acepta y no hace nada xD

1
Replyk

0:50, que esta haciendo ese animal xDDDD

narko1

1:41, el mas listo.

blackoN

Vaya mala leche tiene alguno.. da hasta miedo xD.

B

perros > gatos

1 1 respuesta
Shikoku

#14 tu no has visto a la peña intentado bañar a un gato verdad? xDD

Mi perro hace lo mismo que el de 0.29 O_O

Seizure

Porque ESCRIBES así, eres ESPECIAL?

Halvert0

encima pones NO y BAÑAR en mayusculas y muchos de los perros del video salen encantandos

AeRoS

Joder soy al único que mi perra cuando sabe que la voy a bañar se pone toda contenta y se mete en la bañera sola? XDD

LaChilvy

que risas con el de 3,35 xdddddddd

CrIpI

#4 Creo que intenta quitar el tapon mas que disfratarlo.

Brakken

Si yo tuviera un perro y me empezara a gruñir con esa furia que tienen algunos, le meto tan tremenda paliza que la próxima vez que le toque bañarse va dando saltitos de alegría a meterse en la bañera.

Usuarios habituales