Perros peligrosos

Krakken

Me veo de nuevo en la tesitura de tener que acudir al consejo de sabios de Off-Topic de MV ante una situación que se me hace poco o nada sostenible.

La historia: acostumbro a salir en bici siempre que puedo y la pereza no me gana, normalmente 2 ó 3 veces entre semana. Como mi horario no me permite empezar a pedalear antes de las 20 hrs., no tengo más remedio que irme al camino del canal Imperial; una ruta plana, de rodar y rodar, pero que con un faro no implica muchos riesgos de noche... hasta que han aperecido los perros.

Reconozco que paso a unas horas en las que es lógico que los perros se sobresalten y me ladren, pero coño, es un cámino público, y puedo pasar por éste cuando me dé la gana, que para eso está; lo mismo sean las 4 de la madrugada del día más frío de enero que las 14 de mediados de agosto.

El problema es que hay una finca donde en tres ocasiones me han salido perros, y me han encorrido un buen tramo con muy mala leche. No estoy hablando de que me persigan con una verja o setos separando, no, me estoy refiriendo a que han dejado las puertas abiertas o se han colado por algún hueco para salir al camino y perseguirme, pudiendo entorpecer mi paso, o hacerme caer, aparte de que si me paro o caigo, estoy seguro de que me mastican como un chicle de fresa ácida.

Después del susto de esta noche, me he dicho que voy a poner fin a esto, y me planteo denunciarlo a la Guardia Civil porque esos perros son peligrosos y no están controlados como deberían. ¿Alquien sabe que pasaría si hago esto? ¿Se los llevan a la perrera? ¿Avisan al dueño? ¿Pasan del tema al no haber lesiones o ataques consumados?

También me he planteado llamar al fulano y decirle cuatro palabritas, o echarle una carta al buzón, pero igual me despedazan esas fieras corrupias (son pastores alemanes :S)

¿Ha pasado alguien de por aquí por alguna experiencia similar? Me gustaría saber más que nada si la Guardia Civil realmente se molestaría para mi caso o si mi denuncia iría a un monton de papeles de casos pendientes.

Resumen para vagos no lectores: unos perros de una finca han salido de ésta y han estado a punto de atacarme en tres ocasiones: ¿puedo poner denuncia a la Guardia Civil por ello o no sirve de nada?

Gracias por anticipado

P.D: no, no me los pienso follar (a los perros) xD

|| EN TU CULO SOY EL CAMPEÓN
||
||
\/

EnZo

yo me llevaria un palo largo con punta afilada de hierro (lanza) y pasaria por el camino con mi bici y mi lanza a la espalda y si me persiguen me bajo de la bici y les pincho hasta que paren por si solos y si siguen agrediendote le sigues pinchando.

B

Denunciar podrás denunciar, pero hasta que no haya sangre no moverán un dedo.

Krakken

Prefiero no hacer daño a animales si puedo, gracias. Esta norma excluye a #2 xD

Lo sabes por experiencia o es una deducción propia?

B

En ese caso puedes probar a hacer daño al dueño.

Edit: Deducción propia, supongo que tomarán por el pito del sereno hasta que pase algo.

SiL3X

W

denuncia. en la denuncia di que uno te ataco y te tiro de la bici, provocandote la caida lesiones (le enseñas la pierna, la cual debe ser convenientemente herida por ti mismo un rato antes*) pero que por suerte reaccionaste rapido y te pudiste escapar sin que el perro llegase a morderte, aunque estabas seguro que de poder te habria arrancado un brazo.

• por si no se te ocurre nada, para hacer las marcas mas reales puedes tirarte de la bici en marcha por cualquier carretera de tu ciudad.

ya que eres un MARICONAZO que no sabe solucionar por si mismo sus problemas, si denuncias currate una historia y hazlo bien.

Maestro_H

Yo una vez iba por torrente en bici y en eso que bajo una rampa pronunciada y empiezo a oir unos ladridos horribles.....

Total, que aparece una bestia alemana corriendo detras de mi y yo que me veia a 4 metros de el,totalmente parado,y con una rampa enorme cuesta arriba como unica escapatoria......

Lo primero que se me ocurrio y que gracias a dios no hice fue el bajarme de la bici y echar a correr,pero en lugar de eso pedalee tan acojonao que el perro no me pillo aun no se ni como,todo esto yo tenia como 10 años.....

Dias despues volvi a la rampa,me fije en la inclinacion,en las distancias y en todo,y todavia no se como lo logre....

Saludos!!!

Krakken

¿Entonces los picoletos no están para nada? :(

¿No se había aprobado una ley contra los perros peligrosos?

Había un usuario, creo que se llamaba Valdemak47 o algo así, que adiestraba perros, seguro que de esto sabe.

Valdemak47, YO TE INVOCO!

xDD

Te comunico que yo resuelvo más problemas en mi trabajo en un día de los que tu crearás y resolverás en un año, wapetón, así que si no tienes nada que hacer aparte de insultar y dar ideas estúpidas (obviamente no destacas por tu brillantez a la hora de buscar soluciones y alternativas "razonables"), retírate del hilo a soltar perogrulladas por otro lado. Muchas gracias :)

Usuarios habituales