Una persona consigue conectar 400 consolas en una sola TV

tute07011988

#30 Tiene un ojo más descolgado que el cuello de un homosexual en su país.

2
TripyLSD

#29

Esto tiena la misma gracia que cuando un ricachón arrasa con el catálogo de X marca de zapatillas y dice ser coleccionista. NOPE

Le delata que tenga conectadas todas las consolas a una TV 4k de 70 pulgadas.

Un auténtico coleccionista se hubiera montado un sistema aparte con una TV CRT como mínimo para aquellas consolas pre HD.
Aparte, con tanto switch RCA + la pantalla 4K, tiene que estar guapo el lag entre el mando y la imagen

1 respuesta
tute07011988

#32 Y que estoy seguro de que habrá ido tirando billetes a la cara sin negociación alguna, cuando todos sabemos que un coleccionista de verdad es capaz de entregar su virginidad con tal de repelar un euro.

Drakkon

Si es que es absurdo, ¿Para qué 400 consolas si no hay tantas distintas? Esto no lo ha hecho porque le gusten los videojuegos o por coleccionismo, lo ha hecho simplemente para gastar dinero, porque debe sobrarle y le gusta demostrarlo.

wajaromau

Y todo eso para acabar jugando al multiplayer de turnl

1
Ebel

Es una estupidez para salir en las noticias y eso lo ha conseguido.

Una pena que no esté mejor presentado, como que montara un rack y aprovechara la pared rodeando la tele.

Si le importaran las consolas de verdad, lo suyo sería tener un rack pero para guardar la consola, cable de alimentación y el mando, cerrado para que no entrara polvo. Sólo tener que sacarla enchufarla y jugar.

1 respuesta
Chaotic

400 consolas diferente? Pero hay mas consolas a parte de Super Nintendo y Megadrive?

2
Rinkes

I have PS1, PS2...
No me jodas Ibrahim! Cuéntanos más!!!

gogogo

¿ha enseñado el cuarto en el que tiene 400 cadáveres en un mismo congelador?

1
darkf1re

#1 lo que valdrá la puta colección. Hay uno en España que está igual o más loco que este, que tiene +200 consolas, +6000 videojuegos, figuras, máquinas recreativas, objetos exclusivos y demás historias. 11:00 lo explica.

El bueno de metricar.. locura. En su momento tuvo una tienda retro en Valencia y compraba mucho en lotes, a buen precio, contactos etc. Aún así.. a PVP actual una burrada toda la colección.

Me tiro un triple que igual vale más la colección que la casa xD

1 respuesta
SikorZ

Un record Guiness de gastar dinero en que alguien te monte un setup xd

1
1 comentario moderado
Runig666

#27 Yo aprendí de su existencia porque nos vendieron una XD

Luego ya descubrimos que los de la Silent Hill Wiki las tienen hasta contadas de las pocas que hay.

El emulador y en video no le hace justicia, tiene MUY buen sonido. Al final te da cosica, entre eso, y que al ser una árcade tienes gente pasado por detrás todo el rato es una cosa curiosa

1 respuesta
PoLLeZnO

El cabrón no sabe ni poner la resolución nativa de su monitor.

6 1 respuesta
DarkRaptor

Buena madeja de cables tiene que haber por detrás. Si ya me las he visto y deseado yo para conectar 5-6 consolas al CRT y que aquello quedase organizado, imagina 400. Casi que te compras un rack de servidores.

Nullpointer

Su conexión eléctrica

1
tada

👶Papá voy a ser el mejor del mundo
🧔🏾Claro hijo, toma medio millón para cumplir tus sueños
🧒🏾Mira papá, mi diploma record guiness soñado, soy el mejor:

1
anythere

400 consolas, pero solo tiene 1TV. Puto pobre.

1
benjajim

Pero os habéis creído que Ibrahim se ha montado eso?

No hombre no, este ha tenido a cuatro pakis trabajando mañana y noche montando el setup.

Y si no lo hacen 100 latigazos o los tira por la ventana y se compra otros.

Chanrul

Y eso lo hizo al nasser, dadle un par de años mas y vamos a flipar.

3 1 respuesta
TripyLSD

#36 Totalmente. Además de incómodo de cojones para cambiar de juego en las consolas que están detrás del todo, por no hablar de conectar el mando y que te llegue el cable.
Obviamente esto no está pensado por un coleccionista que quiere tener posibilidad de jugar a toda su colección.

Con la de pasta que tiene esta peña se podrían montar cosas verdaderamente chulas y curradas, no switches RCA apilados y manejarlo todo mirando en una excel.
Lo que me sorprende son los comentarios de Twitter la de peña alabando su hazaña, o #1 con lo de "todo el setup y programas que tiene para que todo funcione bien me parece una locura", como si fuese una obra de ingeniería que flipas

JCab

#44 Ah, ¿pero te crees que todo eso lo ha montado él? Tendrá a un par de inmigrantes trabajando para él.

estamos

Que pereza tanto cachivache, tengo 8 ordenadores en mi habitación y ya me agobio

Nujabes

#40 Qué maravilla

ArcheR

#50 Mensaje muy infravalorado xDD

ClaudeS

0:17 Un fan de Metal Gear no puede ser mala persona.

#19 Y en Sevilla hay una Arcade de Castlevania en el Arcade Planet.

Hace unos meses unos fans consiguieron extraer el juego de otra máquina del mismo juego y, debido a que utiliza un Hardware con arquitectura de PC, consiguieron portearlo a computadoras.

#43

tiene MUY buen sonido.

Tanto Silent Hill: The Arcade como Castlevania: The Arcade usan un sistema de sonido envolvente.

2 respuestas
EspY

Al pobre que le toque limpiar eso se lo va a gozar.

1
neoline

#56 hace un par de semanas estuve en el Arcade Planet de Sevilla (por cuarta vez).
Para el que le gusten los videojuegos, es como ir a Disney Land, muy muy muy recomendable.

Por cierto, la recreativa del Castlevania es un mojón xD

1
Arnius-Fox

Habrá que convocar a la IX cruzada para quitarle todo en nombre del Santo Padre y de paso decapitarle por hereje musulmán.

Runig666

#56 https://arcadeplanet.es/daytona-usa-2-twin
Que la cuiden mucho que como un día me presente por ahí me la fundo.

Todavía tengo pendiente hacerme un tatuaje con Sega Rally 2/Outrun 2/Daytona 2...pero como aun no he podido dejar buenos records en una Daytona ahí esta pendiente XD

Ahora me ha dado por Virtua Racing, no se porqué. Me esperaba una chuminada de Sega y para los años que tiene...se mantiene bien hasta el ForceFeedback

https://arcadeplanet.es/out-run-2-sp-twin
Ah...tener las 2 en el mismo sitio. Sin muebles raros, sin tener que poner Teckno porque la placa esta más alla que paca...hijos de puta con suerte, yo bastante que tengo una maquina con el volante y pedales originales. Puto Frankestein que tuvieron que hacer, pero joder...

https://arcadeplanet.es/twilight-zone-pinball
8000€ de Pinball. No veas como le tratan en el que hay en Madrid, cada vez que falla sube el pan. La gente desconoce el pedazo curro que lleva mantener un Pinball. Vamos, mantener una arcade lo hace mi abuela con dos trozos de celo en comparación a un Pinball. Yo me quedo mirando cuando los arreglan y no se como funciona uno solo de esos cacharros, ya no te digo con los años...te digo nada más salir de la caja. Si es que hasta los putos Flippers me parece que deberían morir a los 5 minutos


Tanto Silent Hill: The Arcade como Castlevania: The Arcade usan un sistema de sonido envolvente.

Si...pero no te esperas que sea TAN bueno. Te esperas pues arcade estandar. Y el cabrón te mete bien en el ambiente aunque haya ruido de fondo

Hace unos meses unos fans consiguieron extraer el juego de otra máquina del mismo juego y, debido a que utiliza un Hardware con arquitectura de PC, consiguieron portearlo a computadoras.

Esto se lleva haciendo ya años, el emulador que se usa luego para ahorrar "caos" es Tecknoparrot. El problema es que al final las maquinas arcades nuevas son MUY tochas con cientos de chorradas, que al final si o si se pierden.

El nuevo House of the Dead esta bien en PC...pero no le llega ni a lamer la bota a la maquina. No te quiero contar los Initial D, el día que consigan EMULAR de verdad el sistema de tarjetas, y no la mierda que hacen ahora de "Un ordenador una tarjeta" ese día va a ser la polla

Entiendo el limitador legal de no poder montarlo ellos, pero coño...que les costaba dar el servidor y poder dar una opción para cambiar el ID de la tarjeta en tiemp real en vez de tenerlo hardcodeado

1