Persona en apuros

mongui

Me dijo el nombre del pueblo, pero me dio tanta información de golpe, que sinceramente, no asimilé el 100% >.<

Aun asi, en el giro postal debería de constar su dirección (supongo vaya, nunca me han mandado uno)...

ronalo

Bien hecho

CerdoVerde

MV está orgullosa de ti.

Queremos fotos de la puta a la que te invite.

1
Layna

Pues muy bien hecho por tu parte. Como tu dices en eso casos hay que saber ponerse en el lugar del otro y pensar ¿como me gustaría que me tratasen a mi si me pasase algo así?. Y bueno es cierto que hay algunas personas que intentan aprovecharse pero tampoco hay que generalizar y que paguen los unos por los otros, además pase lo que pase a ti te queda la satisfacción de haber hecho lo que creías que debías de hacer, allá él con su conciencia si te ha mentido.

hamai

Un gran trabajo humano!

Kartalon

Pues yo pienso que, aunque por un lado hayas actuado bien y demás, también deberías haber intentado asegurarte de tener una forma de contactar con el tipo o de saber quien era.

Con haberle pedido el DNI o cualquier cosa suficiente. No ya porque puedas perder el dinero o no, sino por no pecar de exceso de confianza.

Iv3lios

Ojalá muchos pudiésemos actuar como tú, eres un tío grande.

alalaz_XV

joder que historia macho, al margen de que no sé como recorréis los Km en Navarra para que sean 800 hasta Asturias...bien hecho, espero noticias tuyas

yaiko

#1 Falta gente como tu, muy bien hecho.

mongui

Me ha dicho que a eso de las 8:30 irá a correos a hacer el giro. Si todo va bien, cuando se supone que llega un giro postal? A mi casa llega el cartero hacia las 10-10:30... De llegar, llegaría mañana? Pasado?

factonni

hiciste bien, espero que no te time.

Idontknow

#26 Normalmente se le hace RPV a los tochopost.

Nm

y no podia haber puesto una denuncia y luego llamar a un cerrajero para que le abriera el camion? ... lo siento pero es que a mi no me cabe en la cabeza la historia de ese personaje.

PD: espero que sea cierta y te devuelva el dinero, pero a mi me da que ya te puedes ir despidiendo de el, eso si, si yo fuera tu mañana postearia que te ha llegado un giro postal, que una cosa es que te hayan timado 80 euros y otra es que se ria de ti toda mv.

mongui

#43 A ver, que no lo estoy escribiendo como denuncia ni quiero compasión. Simplemente me apetecía contarlo. Si me han timado 80 pavos, pues mira, para la siguiente vez aprenderé que no me puedo fiar de una historia así, y punto.

1
S

Se agradece gente como tu , hay muy pocas personas que le dan a personas desconocidas y 75 $ que con la crisis xD ya diras si has recibido la pasta xD

klero

tal vez hagas honor a tu nick

Nah en serio, deberia haber mas gente como tu y menos hijoputa,bien echo, haberle dicho al darle el dinero que eras de MV, fallooooo.

Weno, te tengo en favoritos asiq cuentanos que ha pasado mañana

helicon

#36

en el bar donde estaba cenando, le sustrajeron el bolso con todo lo que tenía (dinero, móvil, llaves, documentación, TODO)

lo veo dificil xD

AKILES_esp

un asturiano,, seguro que cumple su palabra y de sobra, solo les superan los vascos en cumplir con la palabra

oajal el karma te devuelva un favor igual o mas grande del que hiciste

edit: si los camioneros, muchos de ellos suelen llevar todo lo necesario, junto en una riñonera o bolso similares, eso me extrañaba y un dia se lo pregunte a uno,

es cómodo nunca te olvidas nada y si hay que salir hechando leches no te dejas nada
el contra,,,, es eso, que lo pierdes todo de perderlo

fijate si ves a algun camionero bajar en una estacion o similar

SelaLoka

#1 Uyyuyuy el argentinin, que yo no conocía esa faceta tuya!!o__0
Pues has hecho bien, no todo el mundo es tan generoso y aun sabiendo que podría haberte estafado...mientras te sientas bien pensando que has podido ayudar a alguien, con eso vale :).

ManOwaR

Y pq no llamaba a la policía? en serio, no lo entiendo. La policia te ayuda en un caso así... Yo le hubiese llevado a la policía para que mirasen su situación, entonces si hubiese visto al tio nervioso o algo, puerta.

1
K

Has hecho bien.

PD: Si no cumple con su palabra, voy yo a Navarra de fin de semana y te invito al chuletón y a las putas.
PD2: Abre otro tema para ver cómo terminó la historia.
PD3: Aún no he conocido a una navarro que sea mala persona. De los 15 más o menos que conozco son todos la hostia y tú, demuestras lo mismo. Da gusto encontrarse con gente confiada y que siempre está dispuesta a ayudar.

ReBeLStRiKe

#1 Pienso que has hecho muy bien. Si le has dado (prestado) 80 euros en los tiempos que corren, estoy seguro que le viste al 100% que de verdad estaba en apuros. Yo siempre actúo conforme a cómo me gustaría que me tratasen estando en la situación de la otra persona y en la mayoría de los casos lo hago, pero 80 euros no los soltaba yo así facilmente...

Te honra mucho tu gesto, en serio, y +1 para tus colegas.

Un saludo y ya contarás si el hombre te devuelve el favor!

B

.

danao

Joder pero 2 euros te los da cualkiera xD

80€ ...

nokel

Bueno pues supongo que hiciste bien xD ya nos contaras si te llega el dinero

AG

Has hecho lo correcto.

Una vez descartada toda posibilidad aparente y visual de que fuese un drogadicto o, en general, aprovechado, y comprobar que no suponía peligro para ti alguno, has decidido correctamente.

Como tú, no sé si se habrá quedado contigo de fábula o de verdad tenía ese problema, pero piensa que, de tenerlo, habrás ayudado a alguien que se ha quedado tirado, sin recursos y lejos de casa, lo cual, parándote a pensar, es una situación muy jodida.

Ese hombre, en primer lugar, debió haber acudido al cuartelillo de la Guardia Civil. Seguramente en él le hubieran asesorado mejor, pero claro, en una situación desesperada, buscas la ayuda de quien sea sin pararte a pensar cuál es la más apropiada. Sin techo, comida y medios, como para ponerse a sopesar.

Espero que su historia fuera cierta y consiga llegar a casa sin problemas. Si te devuelve esos 80€ prestados, pues doble recompensa para ti: dinero devuelto y bienestar moral.

T

#54 y ni 2 euros te dan xdd

_RUGBY_

Has hecho bien y buff menuda putada para el pavo, lo que no entiendo es que lo más lógico sería llamar a algún familiar

inter

Seguiré pensando que no esta todo perdido en este podrido mundo.

Gracias por un granito de esperanza.

Nm

#56 ahhh claro, si hubiera tenido mala pinta no le hubieras ayudado?