¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

Moribund0

#30 Salut camarada! jajaja :P

pd: tengo que contarte nuevas de la vespa !! xD

MegalomaniaC

Pitágoras y Tesla.

ReMaTxEs

#30 Nada mas ver el tema y que el último reply era tuyo sabia quien ibas a decir... xD Por cierto, como puedes decir que en un campo como la política, que en teoria va agarradito de la democracia quien mas aportó fue Lenin? xD

Alan Turing. Su trabajo sentó unas importantes bases para que en estos últimos 50 años avanzasemos de una forma tan vertiginosa.

Dod-Evers

Ada Byron

MTX_Anubis

Hay varios, me quedaría con Gauss.

Y más moderno con Georg Cantor.

2 comentarios moderados
E

Konrad Zuse

Su logro más destacado fue terminar la primera computadora controlada por programas que funcionaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Konrad_Zuse

ErPvT04m0

Sir John Harington, el que patentó el WC ( Water Closed ), a ver quién aporto más ??? :P

helicon

#16

B

Esta claro que este ranking habria que hacerlo categoricamente, como se puede comparar a genios como Gauss y a Tesla, es que no hay base para hacerlo..., asi que si alguien quiere hacerlo bien, que abra este mismo hilo pero que lo divida en Arte, Economia, Fisica, Matematicas, Humanidades, Politica, etc...

3 comentarios moderados
HoRuS

Freud

Jildeghar

El tipo que invento la cama

Kartalon

Vincent_V seguido de Nikola Tesla y Gauss

Tabernero

El primero que bajo de los arboles y el que empezo a usar las manos para hacer sus herramientas. Sin eso, no existiriamos como somos ahora.

ReMaTxEs

Cambio mi voto en favor de: Nicomedes García Gómez

Shikoku

El tiochungo que aprendio a usar el fuego

AzAfrAn

sin el, ninguno de los que decis hubiera podido tener tan buen acceso al saber ni hubiera podido difundir lo que sabia.

limp87

Yo diría que los que inventaron la escritura, pero como no son una persona reconocida digo Tim Berners-Lee.

ViNcEnT88

Estoy que no me decido entre #12 y #14 porque sin #12 #14 no es posible xDDD

Fuera coñas Edison sin duda :)

PD: los que dicen Lenin se refieren a este no? http://www.paralibros.com/biograf/autores/bg2080jl.htm

tokeh

Raúl Gonzalez Blanco

1 comentario moderado
Strangelove

El sumerio que hace casi 10.000 años descubrió la cerveza.

PD: Edison tenía muy mala fama por su capacidad para espiar y destruir los inventos de otros.

JosE_Arcadio

El primer patriarca de una tribu de hombres-bestia.

#31 esa es tu visión de la política.

1 comentario moderado
holon23

Esto tendria que organizarse por campos de la ciencia .. y ser conscientes de que desde la primera idea empieza una evolucion hacia logros cada vez mas profundos .. a traves de diferentes personas a lo largo de la historia

Eso siendo objetivo .. si tubiera que decir alguien importante, mencionaria a buda