¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

B
NSFW
ElRuso

Mikhail Timofeyevich Kalashnikov

fNtS

Y nadie nombra a Barners-Lee o algo asi?

KuS

Aristóteles

1 comentario moderado
RaymaN

#84 xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Hablando en serio...

· Newton

Fundamental para entender inercia, gravitación, fuerzas...

· Fleming

Sin su descubrimiento aún seguiría palmando mucha gente a día de hoy

· Einstein

Importantísimo en la física de hoy en día

· Tesla

Electricidad inalámbricamente, bobina y otros inventos

· Gauss

Un matemático y físico brillante, además de su trabajo en las ecuaciones diferenciales también hizo su ley de Gauss en la que relacionaba flujos eléctricos y carga eléctrica.

· Hertz

Demostró la radiación electromagnética y produjo ondas de radio, sin él, ni radio, ni televisión, ni Wi-Fi etc.

· Claude Shannon

Me sorprende que nadie lo ponga, cuando sin él las telecomunicaciones a día de hoy serían una mierda, fue el que introdujo el concepto de redundancia, correción de errores, además de más inventos y un montón de investigaciones, como encontrar la capacidad de un canal dado un ancho de banda, supresión de errores...

· Jack Kilby

Creador del primer circuito integrado y premio nobel de física.

· Barners-Lee

Creador de la WWW

· Licklider, Kleinrock, Baran, Davies

Concepto de redes de computadores, redes descentralizadas, concepto de paquete y creación de la red ARPANET, podríamos decir que era Internet "prehistórico". A ellos les debemos esto.

B

Joseph C. Gayetty

_

Shigeru Miyamoto (por The Legend of Zelda)
Richard Garriot (por Ultima Online)

D

cristobal colon pq descubrió american si no hubiese descubrido america no habrian yankees como bill gates, ni windows ni ordenadores y estaríamos tocandonos los cojones ahora mismo xD

Dieter

Joseph Goebbels, los nacionalistas le deben tanto a este hombre...

B

#30 explica por que

Kaneas

Nikola Tesla,
Carl Friedrich Gauss
Isaac Newton
Michael Faraday
Albert Einstein
Hendrik Antoon Lorentz
Blaise Pascal
Pierre Simon Laplace
Gottfried Leibniz
Robert Andrews Millikan
Max Karl Ernest Ludwig Planck
James Clerk Maxwel

... y muchos mas, Gracias.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#100 Colón no descubrió América, se comenta que los vikingos ya habían llegado bastantes siglos antes, de todos es sabido que eran bastante avanzados en cuanto a temas marítimos se refiere. Dicen que llegaron a Terranova.

It3m

#105 me parece muy bien, pero si nisiquiera lo colonizaron ni lo dieron a conocer al mundo de que sirve??? es como si antes de newton hubiera habido alguno que hizo todos sus descubrimientos pero no los da a conocer a nadie y se los lleva a la tumba, sirve de muchisimo.

Aunque tarde o temprano lo hubieran encontrado.

Hitler aporto mucho inversamente. Y finalmente el que mas aporto fue aquel al que se le ocurrio bajar del arbol y luego caminar a 2 patas xD

JMBaDBoY

Por cierto, algunas curiosidades sobre Tesla, el tío era el amo y tuvo que aguantar bastantes "putadas"

En la década de los sesenta el Tribunal Supremo de los Estados Unidos dictaminó que la patente relativa a la radio era legítimamente propiedad de Tesla, reconociéndolo de forma legal como inventor de ésta, si bien esto no trascendió a la opinión pública, que sigue considerando a Marconi como su inventor.

Luego de trabajar varios meses mejorando los diseños de los generadores de corriente continua, y mientras le brindaba varias patentes que Edison registraba como propias, este se negó a pagarle los 50.000 dólares que le había prometido si tenía éxito (y usando las mejoras gratis), aduciendo que se trató de una "broma americana", e incluso se negó a subirle el sueldo a 25 dólares a la semana. Edison inventó la silla eléctrica que emplea corriente alterna (desarrollada por Tesla) en lugar de corriente continua -de la que él era el impulsor- para así dar mala fama al invento del europeo.

Además del electromagnetismo y la ingeniería eléctrica su trabajo abarca múltiples disciplinas tales como la robótica, la balística, la mecánica, la ciencia computacional y la física nuclear y teórica que le permitieron incluso poner en tela de juicio alguna de las teorías de Einstein.

En sus últimos años Tesla se dedicó casi por completo a su gran sueño de transmitir energía de forma aérea, sin cables, aprovechando la coductividad de las capas superiores de la atmósfera, la ionosfera, para distribuirla libremente por todo el planeta.

PrinceValium

Probablemente la persona que más ha aportado a la humanidad sea desconocida.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#108 No tiene sentido lo que dices, alguien que ha aportado mucho a la humanidad y sigue siendo desconocida? La gracia está en que si aportas cosas importantes a la humanidad, avances, etc, serás conocido y reputado.

Mira los nombres que se están diciendo hablando en serio, son gente conocida de sobras (algunos hasta premios nobel) y no podrás negar que no son de los que más han aportado xD

ChaRuu

pues yo creo que einstein claramente..

1 comentario moderado
D

Yo creo que algunos filosofos en general,por hacer despertar a mucha gente.

1 comentario moderado
N

#108 sólo se las ha querido marcar con una frase curiosa, pero bastante falsa.

kolka

El que inventó el palo de la escoba...

Realmente los que decis Einstein, y lo decis enserio, realmente gente como Pitágoras aportaron mas, para le epoca.

PrinceValium

#111
No tiene sentido lo que dices, alguien que ha aportado mucho a la humanidad y sigue siendo desconocida? La gracia está en que si aportas cosas importantes a la humanidad, avances, etc, serás conocido y reputado.

Que tú no le encuentres sentido quizá sea problema tuyo. Probablemente hace muchos años, antes de que tus amigos científicos todavía no fuesen ni un proyecto, alguna persona tomó alguna decisión, hizo algo, descubrió, o lo que fuese que ha marcado el rumbo de la humanidad. Y claro que no tiene porqué ser conocida.

Mira los nombres que se están diciendo hablando en serio, son gente conocida de sobras (algunos hasta premios nobel) y no podrás negar que no son de los que más han aportado xD

Primero me parece bastante triste que no tomes mi opinió como seria y segundo no he dicho en ningún momento que esas personas no hayan aportado nada. Pero sigo pensando que hay alguien o más de una persona, que han hecho mucho más que ellos para la humanidad.

#116 Si me conocieses un mínimo, cosa que espero que no pase nunca, sabrías perfectamente que no soy de ese tipo de persona que se las da de algo, pero claro, para eso me tendrías que conocer.

Saludos.

B

Gutenberg sin duda alguna

edit: y digo gutenberg por la invencion de la imprenta, ya que lo de la rueda, palanca, o el fuego no se sabe quien lo aplico

transgresor

#118 pero entonces te las estas dando de algo, de una persona que no se las da de nada :/