¿Qué persona ha aportado más a la humanidad?

_CaRMaN_

Da Vinci

1 comentario moderado
B

Johannes Gutenberg

1 comentario moderado
Arctrax

Isaac Newton.

Para mas informacion ! xD --- > http://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

tribas

esta pregunta es fácil.

El hombre neardental

BLaCkDaRk

el autor de la farsa mas larga de la historia: jesucristo

where're your god now?

1 comentario moderado
Urien

Nicola Tesla

B

Adolf Hitler y compañía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

F

Para los que dicen Adolf Hitler y bla bla bla, me gustaría saber que creen que aportó Hitler a la humanidad.

SkalS

Akira Toriyama

melonz

#251, orden.

D

#105 Eso es totalmente falso, más q nada porq eso son simplemente rumores que dicen periodicos q buscan ser vistos de alguna forma, y luego están los personajes ex presidentes de Francia, véase Jacques Chirac que busca de algún método traer la contraria con sus historietas.

#128 JAJAJAJJAJAAJA

B

#251 Gracias a Hitler no volverá a pasar lo que hizo el. Ya no tendremos otro ''Hitler'' que la lie.

F

#253 ?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿

what i've seen on the interness?

#255 ..........................................................

melonz

#256, ya no hay casi judíos más que en EEUU e Israel.

F

En resumidas cuentas me estás diciendo que haber matado a los judíos fue un aporte a la humanidad, ¿no?

B

#258 Los judios son todos unos ladrones

http://www.frikipedia.es/friki/Jud%C3%ADo

#260 :O no lo había pensado. Ahora mismo cojo mi AK y me voy a EEUU. Malditos Yankis!!

F

Buena razón para matarlos, generalicemos y digamos que todos los estadounidenses son obesos y matemoslos por respirar el doble de aire que nosotros.

#261 OMFG estas justificando la muerte de mujeres, de niños, de ancianos porque "eran usureros" ?

Pégate un puto tiro así de claro.

G

Pues la verdad a mi no me gustan un pelo los judios, en especial los de Israel que son la máxima escoria que hay. En todas las naciones en las que los judios han estado han sido perseguidos por usureros. Y esta persecución lleva más de 2000 años, no creo que sea una coincidencia. Puede parecer nazi pero que Alemania se quitase a los judios de encima debió de ser una de las mejores cosas que hicieron por la economia del país.

Alguno saldrá diciendo que esto no es verdad y bla, bla, bla. Leed historia y decidme una sola nación que les haya acceptado y que no se hayan convertido en unos pariah y luego sido expulsados del mismo. U.S.A no me vale.

HasMuerto

Seguro que en el 3er mundo la teoria de la relatividad, salva vidas y lleva agua y comida donde ni siquiera usan ropa, seguro que la penicilina les ayuda un monton en zonas de millones y millones de personas en paises subdesarrollados para q no mueran y seguro q con casi el 70% de la superficie del planeta donde no llega electricidad y mucho menos telefono piensan en sus inventores...

gf garuny, te has coronado

Sobre el fuego es evidente que me referia a la habilidad de usar la yesca y mantenerla.... no el fuego en si... pero claro, siempre podemos tirarnos unas horas buscandole 3 pies al gato, o a que huele un pedo que no huele o por que aunque no caguemos tiramos de la cadena si nos sentamos y se nos quitan las ganas...

heodekone

#100 Por ser el fundador de la Real Academia Española.

pd: no...

G

#262 Eso de que las personas que no tienen electricidad, teléfono y viven con un taparrabos en medio de la selva o sabana son un 70% de la población... ¿Te lo has sacado absolutamente de la manga, no es cierto?

No se cual será el porcentaje pero desde luego ni se acerca al que tu has dicho, en China hay 1100 millones de personas y en India hay 1300 aproximadamente.

Teniendo en cuenta que en la tierra hay 6000 millones y que China y India tienen electricidad, agua potable etc. Entro los 2 suman 2400 millones lo que sería un 40% de la población, y eso sin contar los paises de occidente y América. Ese porcentaje que tu has dado aqui es absolutamente falso, no creo que las personas que tu mencionas lleguen a ser siquiera un 10% de la población mundial, en África hay mucha pobreza, eso lo sabe todo el mundo, pero de ahí a decir que en su totalidad no conocen el teléfono el agua corriente etc, va un trecho muuuy grande.

Te agradecería que no volvieras a inventarte porcentajes que queda muy feo, sobretodo si son tan fáciles de verificar como estos.

F

#264 Por favor coleguilla, respondeme si consideras justo el asesinato de miles de niños, mujeres, ancianos, por no contar las torturas y la esclavitud que sufrieron ....

¿porque eran usureros todos no? Sobretodo esos bebés o esos niños de 5 años, todos usureros.

Manda huevos lo que hay que leer.

PrinceValium

Alemania se quitase a los judios de encima debió de ser una de las mejores cosas que hicieron por la economia del país.

economía economía economía economía....

PiRoMaN0

el que invento la luz es el mas importante de todos, ya me dirás que cojones haríamos sin luz si la quitaran ahora mismo.

G

#265 El genocidio no me parece en absoluto bien, pero que los judios son odiados por ser unos usureros es algo que todo el mundo sabe, y ese holocausto no se hubiese llevado a cabo de no haber sido por el apoyo de la grandiosa mayoría del pueblo aleman, y parte de culpa la tendrian los propios judios por fomentar esta aversión. Por cierto que los mismos judios (o sus hijos) que se salvaron de ese holocausto ahora están masacrando Palestina, asi que mucho no debieron de aprender.

#266 Me olvide la tilde, cometo bastantes faltas, pero intento remediarlas. : P

PrinceValium

#268 Tronco, no lo decía por eso, lo decía que parece que lo único importante hoy en día es la economía xDDDDD

No suelo corregir faltas a la peña.

G

#269 Aps xDDD

Pues si, yo creo que toda la política y demás va siempre relacionado con la economía. La pela es la pela y tira mucho. xDD

Usuarios habituales