Ha hecho muchas cosas por España sin duda, es un buen ciudadano.
#60 en España no pero en Estados Unidos y en Corea llegan a ganar 100.000€ al año ganando torneos (claro esos los mejores)
Pues yo no sabia quien era, podeis crucificarme en la plaza del pueblo.
Ademas, acabo de descubrir q media-vida existe mas lejos de off-topic y q el CS se sigue jugando, crei q lo dejo todo el mundo hace 5 años como yo cuando se paso la fiebre.
vivir del cs o aspirar a eso me parece un poco gromenawer, pero como hobbie me parece cojonudo, y mas si puedes sacar partido a la tele y hacer unas risas con la gente.
ale musaban1 metele caña
me ha matado cuando ha dicho el tio lo de los callos
y me he acordado de todas las veces que hablamos de no tener vida social y hacerse pajas
#66 Esta la gente que de verdad le gusta el cs, y luego estais vosotros, y te lo dice un gamer que no juega al cs con clan etc eh..
#75 yo he salido en la tele y aunque no os lo creais, no tengo vida social
PD: NO! XD
PD2: lo de la tele es verdad
#78 Lo dijo para que la tia se coscara que habia acertado el tio correcto de los videojuegos, no porque hubiera perdido xD
y lo de "tiene que ser este que gana pasta, mira que pijo va" O.o o "los jugadores de videojuegos hacen deporte" wtf??
xDDDDD
en todo caso, gg MusambaN1
#54 ya ves, no se entiende XDD
Está bastante claro que a la tía se lo chivan, porque está convencida de que es el 9, el tipo de las rallas y de pronto cambia sin sentido de opinión y dice "ah no, el 6, clarísimo, clarísimo, gana mucho dinero, tiene bambas de marca, bla bla".
Musa confírmanos que en el plató se vio el chivatazo !!!!!