personaje media vida en la tv

RiderBCN

pero que fue de ese programa, aun se emite??? por que a mi ni me suena.

mani

yo soy jugador del snake de "nokia" profesional, y ami nunca me llaman, pero bueno, tocara esperar una llamadita

LSB

Me ha dado mono de apuntarme...

bleedingstar

#123 al concurso? xD
venga a ver si ganas los 100.000e
GL

LSB

A ti ya te he calado xD

bleedingstar

yo solo animo a participar xDD (:

AbYdoS

musa pero la gente hablaba y comentaba por una razon, para picarte y q aparecieras por aki dando tu version, era una critica reclamo xDDDDDDDDD
Como no te iban a reconocer?? yo la verdad no sabia q eras tu hasta q lo he visto aki xDDDDDDDDDDDDDD
Pero vaya q el q te dijo q dijeras game over es para meterle.
Hubiese molado mas algo como enemy down o fire in the hole, in your hole.
Tenias q haber dixo algo como saludo a toda la comunidad, una frase bonita como por ejemplo la traduccion al castellano en el css... rodead el gancho, es mi favorita, llena de sentimiento y mensaje, rodead el gancho, cuanto mas la dice mas te gusta.

Polakoooo

todos sabemos que los gamers van de marca y hacen deporte. El razonamiento es válido.

TuR0K_Vva

Lo mejor de todo es q la tia se llevo los 100.000 euros

JaViTo-

pos yo si me preguntan eso, voy y digo el gordo con chandal y gafas.

#129 a saber si no es una enchufada :>, ya que su cara me sonaba de haber salido en algun otro programita de estos tipo hallá tu o quien quiere ser millonario xD no digo nah

ArkaniK

Q crack, haces d puta madre, t ganas tu pasta y fuera.
P.D. tendrias q ir a Date el Bote.
Imaginaros al musa bailando y cantando esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=pllOOdcrvow

B

game over.

eL_aiRMax

joder esq no es nada extraño, es una persona normal como cualquier otra, como desvirtuais el tema...

yo he jugado al cs durante bastantes años pero nunca me he interesado en lo que es el mundo gaming, hay gente friki que se dedica a esto, y hay tmb gente friki que se dedica a a otra cosa.

lo del game over.. eso la verdad esq ha quedado un poco triste pero si era parte del guion te toco joderte xD
un dinerito fresco por no hacer "nada" nunca viene mal ;)

Zc3Dr1ck

A ver, si, es una persona normal. Lo que no me parece tan normal es los comentarios de alguna gente que parece que se corre como si fuese su hermano o yo que sé, un amigo de toda la vida.

En plan: "Dioooooooooos!!!! que bueno!!!! el musa!!!!" Parece que le idolatrais^^

claro ejemplo: #50

DanGeRouS

curioso, encendi la tv anoche y por accidente estaba ese programa puesto, pero ya habia pasado rato de que estuviese musamban1 ya que era cuando la tipa se habia llevado los 100.000 eurakos. duro poco la emision en mi salon, rapidamente puse la fox xD

que de pasta tuuu

K

musa manda y no ai mas xD

SkOdY

el musambani no tiene pq comentar nada x vosotros, el es el progamer y vosotros los envidiosos que quereis ser x6tence redcode y la madre que pario al cs tambien.

XD no hay mas.

DanGeRouS

#137 se dice progamer.

programer es la empresa distribuidora de material gaming, la de la web 4frags.

edit: #139 haha te cagas vaya nombre.

RusTu

#138 también es el nombre de mi camello :(

franrm

tiene mas paginas este post que la welta de redcode JAJAA XD

SkOdY

me da igual esto no es un foro de cultura.

geco

lo estuve viendo y le digo a un colega que estaba fumando a mi lado.

Coño jugador profesional de video juegos? pero ese no es musa? los dos con los ojos como platos o.O .

Agarrate de los machos, la partida de culo cuando dice lo del GAME OVER :D jejejejejeje

T0RR3S

musa y lo mas importante.. cuanto te dieron? xDDDD

PirLo

Musamban1 de aqui a la cpl! xD

McNuel

Que grande, sin pinta de pro

Yo no conocia a munsaban1 pero al ver el video estaba claro cual era el de videojuegos

¿Como eligen a los personajes te ofreces tu o te buscan ellos?

Aeron

Yo solo sabia que era un jugador de CS nada mas, ni en un millon de años le hubiera reconocido

De todas formas fijo que se lo paso de PM y oye... sales en la tele :D

Bien por el :)

xCe

Voy a ser la oveja negra, pero soy el unico q piensa q tiene una pinta de chulo playa de espanto? xD

Y eso de que los gamers son deportistas? no tiene ni fe XD

Asias x la correcion Sr.RAE

D

#98 como puedes llamar freak a alguien uno q se peina como un gato, desgraciao

SiDc3r0

#147 obeja

mitad abeja mitad oveja?

S

OBEJA

Según estoy mirando aquí mucha gente quiere ser como Musamban1, porque da la pinta de tío maquina en 1 juego, tiene familla en los juegos, gana pasta y aparenta tener la vida social que muy pocos tienen aquí.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • bleedingstar
  • MusambaN1
  • XkratX
  • darkavm
  • Sh1n0d4
  • Near