PERSONAJES DE VALLADOLID: parte I

G

io creo k es un poko fake, puede ser algun padre kachondo mental o algo, o es k el tio stá fatal... xd

C

vosotros la manera de joder la fiesta colega la teneis al orden del dia, " es ke no me a exo gracia el ultimo video no se ke" weno pos te jodes colega, ke solo sabeis jdr los putos post.

LG4

anda cómete un donuts!

Kupido

treinta y dos es el maloteh del vide0

N

se ve cuerdo el hombre

En mi pueblo tambien tenemos un tarao muy famoso,se llama matraca :

http://www.youtube.com/watch?v=FC-su2GDRnM&search=matraca

Algun dia are un reportaje de este personaje

#32 malote

EmiLioK

Putos pucelanos xDDDD.

PrAnKi

Pucelano el que no vote!!!!!!! pffff

Enkripted

nos hacemos avatares con su foto?? :D

PD: he vuelto tras un largo ban, hi all ^^

Txentx0

LOL

En pamplona esta el rogelio un personaje que ace tonterias como comerse un pajaro o dejarse apedrear por 2 porros

MaKYYY

JAAJAJAJAJAJA XDD

N

jUAS JUAS eL ROGELIO DEBE SER LA PUTA BOMBA COMERSE UN PAJARO JAJjajjaj Exigo demo

LrN

aki hay uno iwal. Solo k canta "como el agua" y va en bici ( pero nunk va montado )

tadex

#38

/Done :)

K

Este thread ya lo vi hace tiempo... ¿No?

K

aki en Sabadell hay 3(4) personajes.. estan mal de la cabeza pero bueno...

El primero va por la calle, a todas horas diciendo Bueno bueno bueno.. se para un momento, y luego otra vez kon mas fuerza y dandote un susto: bueno bueno bueno

El segundo es uno k por verano va sin kamiseta, calcetines, chanclas y la "barretina" mientras va por la calle to xulo el

Los otros son una pareja de hermanos, que si les miras un momento, te empiezan a insultar i a perseguirte..

Yeahh

35# Es michael jackson....xD

tadex

#44 pues no contestes.

K

#47, iba a poner una respuesta larga, pero me limito a un "GILIPOLLAS, ¿A qué viene eso?"

tadex

tranquilo cada uno lo que es..si no te da para mas... :)

el "a qué viene eso?" es lo que me pregunto yo. Si ya lo has leido y no tienes nada que decir,"para qué contestas?" ...

Ramu

ahahahahhaha sin persooooo ahahah

en valencia por las zonas de fiestas se pasea un maricon de unos 30-35 años vagabundo y con el sida y echa los trastos a todo dios...

pix0Ne

En la pueeerta deeee alcaláaaaaa
jajajaja

K

#49 me da para mucho más, pero nunca me gusto perder el tiempo...

BRaDoLH

El puto amo

tadex

#52 ...pues contestandome lo estas perdiendo

Tanguiglio

Rogelio es un pobre pastillero que le quedan dos neuronas. Tambien deleita a la gente metiendose rallas de azucar y el pobre siempre que sale por ahi se lleva el abrigo lleno de jardos.

En valladolid hasta hace poco habia tambien un personaje que iba por el paseo zorrilla persiguiendo y gritando a los autobuses.

PD: El matraca ese no baila mal (sí, me la ha puesto dura)

K

#54, al menos lo asumes.

tadex

#55 si pero no sabemos q paso cn el.. seguia concretamente mi linea xD... no se si la palmo o q..:(

tadex

#56 si, asumo que te contradices porque dices que no pierdes el tiempo ,pero sigues contestando.

Sneyk

sergio cabron ese pavo no estaba cuando vivia alli tio xDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJ

tadex

jajajajja SI ESTABA pero es dificil de localizar xd muajajaja