Un perturbado coge 1 uniforme y sale a patrullar

Bau

El hombre, vestido de 'mosso', se puso a dirigir el tráfico en el centro de la ciudad

Un joven con las facultades mentales perturbadas se coló ayer en los vestuarios de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Lleida y, tras conseguir un uniforme, salió a "patrullar", sin armas, por las calles de la ciudad hasta que fue detenido, ha confirmado hoy la policía autonómica. Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, cuando Miguel C.G., vecino de Lleida, se dirigió a la comisaría de los Mossos de la calle Sant Hilari y, aprovechando que en aquellos momentos estaba llena de gente, en lugar de entrar por la puerta principal se dirigió a la parte trasera del edificio y lo hizo por el acceso destinado a los agentes.

El joven fue interceptado poco más tarde en una calle de la ciudad -donde según algunas fuentes en algunos momentos se puso a dirigir el tráfico- por los Mossos, a los que les llamó la atención verle mal vestido, sin el cinturón ni el arma reglamentaria, con la ropa mal puesta y haciendo "cosas raras", según han explicado desde la comisaría.

Link

¡¡Ahí sus cojones!!

.. y los de la comisaría xDDD

P

y como lo distinguieron ?

mry00

seguro que lo hizo mejor que muchos y ademas gratis

SasSeR_18

jajajajajaja

seguro que se saco unos cuantos petas por la cara

Bau

He editado poniendo un párrafo más #2.. ahí lo dice

Es de locos! xD

P

ahh vale, por la indumentaria mal colocada y los raros gestos, porque de comportamiento dudo que se alejen demasiado.

D

jajajajaja si lo que no se vea ya...

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada dia me sorprenden mas este tipo de noticias xD

PLeaSuReMaN

vaya amo xDDDD

LaChilvy

Jajajajaja la bomba... Si la gente le hacía caso, mucha cara de perturbado no tendría XD

B

#1 'y haciendo "cosas raras"'

Sí, le vieron trabajando y... (estaba a huevo xD)

B

Dios bendiga al hombre, que almenos regulaba el tránsito. Elementos así de útiles faltan en España.

Por cierto, ahora me entero que Sant Hilari está en Lleida:
-Sant Hilari Sant Hilari, fill de puta...

p1ns

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

qui no s'acabi

Shinji01

#12 de ahi tambien puedes sacar la conclusion de porque los mossos de Lleida son tan incompetentes e inutiles, que hasta un pobre deficiente mental se puede hacer pasar por uno de ellos.

pabloeloco

Yo me estoy imaginando lo facil que lo tienen las tipicas bandas de rumanos para disfrazarse de mossos y liarla parda.

PD:Lo podian haber dejao ahi dirijiendo el trafico jeje.

xuanmi

vaya cogio

Merkury

No se como seran los mossos (no vivo en cataluña) pero por lo que leo el titular deberia ser "Un grupo de perturbados de uniforme detiene a un mosso que trabajaba..." XD

Hardy

Eso es un ciudadano comprometido XDDDD

Trafi

#12 Sant Hilari esta en la Selva, al lado de Girona, otra cosa es que haya mas de uno y de donde venga la expresion.

Que jefe el tio.

B

http://anatomiadelasinrazon.com/un-hombre-rbol-roba-un-banco-la-vida-misma/373

Después de esto nada me sorprende.

Usuarios habituales