Joder acabo de tener una pesadillla! :S
Normalmente no recuerdo los sueño y pesadillas , pero este fue muy raro .
Estaba yo en el corte ingles con mi hermana y mi cuñado de compras navideñas a esto que bajamos por las escaleras mecanicas y empieza a pitar lo del antirobo , el guardia empieza a mirarnos que estaba abajo de las escaleras , pero no eramos nosotros , cogio a una niña que llevaba una mochila asi de malas maneras por el brazo pero el padre de la niña empezo a decirle , qeu la sueltes , que la sueltes hijo de puta , a esto que le pega dos puñetazos al guardia y le quita el arma , empieza a pegar tiros al techo y se forma un revuelo en el corte ingles , nosotros mi cuñado hermana y yo empezamos a correr , delante del padre que llevaba el arma , asi salimosa a la calle , segiamos corriendo delante de el , nosotros acojonados , a esto que tengo a la par al tio con el arma , me dice la quieres , la quieres? , y yo nonono , tirala , tirala para el otro lado .
Entonces coge y la tira al suelo delante de el mientras ibamos corriendo , mi hermana iba mas adelante , el arma se disparo y le dio el disparo en la zona de la epidural , mi cuñado el cabron sigio corriendo hacia delante ni se inmuto , el tio de la pistaola tambien , yo me pare a socorrela , estaba destrozado se me estaba murendo en mis manos mi hermana , la ambulancia no llegaba , de lejos viene el guardia corriendo , con otro policia que parecia iba de incognito ( era Angel Martin) , yo gritandoles, llamar , llamar!! a la ambulancia no llamaba a nadie , hasta que llamaron , asi me quedo llorando con mi hermana en mis brazos no llegaba la ambulancia , hasta que he despertado .
Porque se sueña estas cosas? , que coño hacia angel martin en mi sueño?