Pescar con dinamita

YaZzMaN

¿Eres de los que cuando van a pescar quieren que nada más tirar la caña te piquen?

¿Eres de los que se les quitan las ganas de pescar cuando tienes que montar todos los anzuelos, plomos etc?

Tranquilos, os traigo la solución, pescar con dinamita.

http://www.youtube.com/watch?v=_An7Dj1w_gU

Buena pesca y salmones para todos.

LaChilvy

Así sí que mola pescar xDDDDDDDDDDD

B

que mariconada, con lo que mola esperar 10 horas por un lenguao

atom

Vaya par de desgraciados, lástima que no estuvieran ellos dentro del agua...

abichuela

#4 Ahora dime que no comes pescado y respetaré tu comentario.

Djp0wa

Joder que zumbido a pegao eso jajaja eso molaria mas si lo tiraran en un sitio donde estubiera petao de peces jajaja

B

#5 se lo comeran o matan por vicio? esa es la cuestión.

vz16

pobres peces la verdad...

nixonE1

mola como se rien xDDD

atom

#5 Mi dieta incluye bastante pescado y carne, y tampoco tengo ningún problema en que se sacrifiquen animales para la alimentación. Pero no le veo la gracia ni justificación alguna a esa acción, cuando simplemente lo han hecho para reírse y colgar un vídeo en youtube.

ZalY

#5 si supieras un poco del tema sabrías que al pescar de esta manera lo matas todo, pequeños grandes, TODO, cualquier aficionado que vea esto lo repudiará con todas sus ganas.

edit: y más si no se los comen, es como antiguamente los que pescaban con lejía y hoy día hay ríos aún irrecuperables.

GaTToO

multi-kill

abichuela

Venga hombre con MV Green Peace que ponen un petardito en un charco y ya están acabando con media naturaleza xD, 10 millones de veces más mueren en las redes de los barcos pesqueros, y ahí si que se cuela de todo, eso por no mencionar la de combustible que usa un bicho de esos.

La gracia es probablemente uno de esos pescados os lo coméis vosotros, simplemente me hace gracia que se ponga el grito en el cielo por una gilipollez de petardo que se ha cargado 3 peces contados.

SaludoS.

YaZzMaN

Es peor la muerte lenta de un pescado dentro de un cubo que la muerte repentina.

GaTToO

sisisi #13 es un consolero y no sabe para que sirve un raton, pero mira, mira como razona

CAFE-OLE

a estos soplapollas habia que meterlos un buen puro

milgram

Seguramente tenga una explicación realmente absurda, pero no entiendo mucho de explosivos y mucho menos su efectividad en el agua.

¿Lo que mata a los peces es la onda expANsiva, es decir, la explosión en sí (sí, suena absurdo, pero no sé como es una explosión bajo el agua) o tiene que ver con algo del oxígeno o de los componentes químicos que lleva? :wtf:

edit: jajaja expesiva?? si es que no son horas...

YaZzMaN

#18 onda expansiva y sí, es la onda expansiva.

H3ad_Sh0t

#1 es ILEGAL en cualkier parte del mundo porque mata a todo tipo de animales que esten en area de accion de la onda expansiva.

Asko de gente, hay se pasen 3 años en la carcel.

Strangelove

Así les explotase en la mano y le volasen todos los dedos a estos subnormales, a ver si se reían.

n3n3b3c3n3

como os poneis por cuatro pescados xd

p.d: me parece fake, al final se ve uno de los peces flotando y parece photoshop xd

Naka_

jajajaja ni caña ni ostias, un buen petardazo

andresito90

así da gusto pescar xDD

WANGO1

Yo me esperaba una cosa asi :

pozu

#24 Ahi si que han palmao bien de peces xddddd

Usuarios habituales