Os consideráis pesimistas?
Yo sí, y el pesimismo me da una visión panorámica y calmada de los acontecimientos diarios, ser un tío oscuro además, te hace interesante para las hembras
Os consideráis pesimistas?
Yo sí, y el pesimismo me da una visión panorámica y calmada de los acontecimientos diarios, ser un tío oscuro además, te hace interesante para las hembras
El rollo misterioso le gusta a las raritas. No le hagas caso a los memes de Internet de "en qué estará pensando? Es super interesante."
Hazme caso a mí.
#6 Lo que les mola es que les des coba, pero no te las tiras, no te engañes. A nadie le gusta tener un puto cenizo cerca.
#1Jnum:, te hace interesante para las hembras
Venga a tu casa trol. Que no sabes ni escribir. Bueno trol, orco.
Es que has sido tú el que ha dicho que ser así te hace más interesante para las tías.
Así que ahora no recules cruuuck
#7 Jajaja, hay muchos tipos de hembras, yo ligo siendo así pero porque soy guapo y ya tengo una edad
#14 No lo sé, no soy dueño de mis actos muchas veces. Mismamente ahora intentaba que ningún subnormal me citara.
Me cansan mucho las personas pesimistas, en mi caso siempre me las encuentro en versión mujer y pffff
Schopenhauer y Kierkegaard son los filósofos pesimistas por excelencia y murieron célibes, conque yo que tú revisaría mis creencias sobre la atracción a hembras
#19 Me da a mí que él no habla de ese pesimismo, más bien él habla de un pesimismo de andar por casa. El que socava y no aporta. Un pesimismo que irradia su día a día sin ningún propósito. Vamos, que es un pesimismo luminario, no tiene muchas luces.
#20 pues ahora imagina si los pesimistas ilustres eran vírgenes hasta la muerte, un mindundi como el OP lo patético que puede ser
Si y mucho, siempre me espero que va a pasar lo peor porque como casi siempre me pasa eso, cuando pase no me sorprendo.
Además siempre que soy optimista sobre algo acaba mal.