Pesimismo como estilo de vida

B

Os consideráis pesimistas?

Yo sí, y el pesimismo me da una visión panorámica y calmada de los acontecimientos diarios, ser un tío oscuro además, te hace interesante para las hembras

PrinceValium

Los respeto pero no me gusta estar cerca de personas asi.

1
PocketAces

No sales con muchas mujeres si crees que ser pesimista es lo que les mola.

10 1 respuesta
Sakeo23

Nihilismo como modo de vida, pero no es pesimista xD

1
ThOrKeMaD

Interesante para la hembras oscuras. Las restantes te verán como un looser

B

#3 Más que el pesimismo de por sí, les mole el rollo misterioso

2 respuestas
PocketAces

El rollo misterioso le gusta a las raritas. No le hagas caso a los memes de Internet de "en qué estará pensando? Es super interesante."

Hazme caso a mí.

1 respuesta
verseker

#6 Lo que les mola es que les des coba, pero no te las tiras, no te engañes. A nadie le gusta tener un puto cenizo cerca.

1 respuesta
B

#8 Este tema no va sólo sobre ligar

verseker
#1Jnum:

, te hace interesante para las hembras

Venga a tu casa trol. Que no sabes ni escribir. Bueno trol, orco.

1 respuesta
PocketAces

Es que has sido tú el que ha dicho que ser así te hace más interesante para las tías.

Así que ahora no recules cruuuck

B

#7 Jajaja, hay muchos tipos de hembras, yo ligo siendo así pero porque soy guapo y ya tengo una edad

1 respuesta
Krules

Multicuenta como estilo de vida

B

#10 Si me voy a mi casa, te vendrias conmigo?

1 1 respuesta
verseker

#14 No lo sé, no soy dueño de mis actos muchas veces. Mismamente ahora intentaba que ningún subnormal me citara.

1 respuesta
B

#15 No lo has conseguido

B

#12 Para tener una edad, vaya puta mierda de hilo.

Sentry

Me cansan mucho las personas pesimistas, en mi caso siempre me las encuentro en versión mujer y pffff

1
imnothing

#1

Schopenhauer y Kierkegaard son los filósofos pesimistas por excelencia y murieron célibes, conque yo que tú revisaría mis creencias sobre la atracción a hembras

1 respuesta
verseker

#19 Me da a mí que él no habla de ese pesimismo, más bien él habla de un pesimismo de andar por casa. El que socava y no aporta. Un pesimismo que irradia su día a día sin ningún propósito. Vamos, que es un pesimismo luminario, no tiene muchas luces.

2 1 respuesta
chanquete

Pesimismo como estilo de vida, te hace interesante para las hembras.

Virgen localizado.

1
Fit1

vida perdida por la mujer y la bebida

imnothing

#20 pues ahora imagina si los pesimistas ilustres eran vírgenes hasta la muerte, un mindundi como el OP lo patético que puede ser

M

Si y mucho, siempre me espero que va a pasar lo peor porque como casi siempre me pasa eso, cuando pase no me sorprendo.
Además siempre que soy optimista sobre algo acaba mal.

1
A

Depende

Eyvindur
#1Jnum:

Os consideráis pesimistas?

Yo sí

Eso es bastante optimista, un buen pesimista no se lo consideraría porque pecaría de optimismo.

1
Kimura

Ningún pesimista se calificaría como tal. Esa es la definición de los necios para los realistas.

1
Mar5ca1no7

#6 Hacerlas desaparecer no te convierte en un mago.

M

Rust Cohle es interesante como personaje de una serie, pero en la vida real los pesimistas, cuanto más lejos , mejor

Usuarios habituales