OJO A LAS 9a SI EH 22 AÑOS PORPACO AJAJA
si es consentida me la follo, si ella quiere habra que cumplir sus deseos, total me he follado niñas de 16 3 años menos que mas da.
solo hay que ver la calidad e los otros supuestos modelos para darse cuenta que hoy en dia no existe criterio alguno.
Bah, q cantidad de prejuicios veo x aki.
Yo lo tengo claro y se q vosotros tmb pro os da miedo reconocerlo.
Estais en la playita y se os presenta esta moza (esta en CONCRETO, OJO) despatarrada y sin q sepais su edad, el 100% de aki se la follaba salvajemente sin ningun tipo de problema (incluido yo).
en el caso de q supieseis su edad tmb os la follabais si supieseis q nadie se enteraria y no la volveriais a ver.
He visto tias con 19 años con peores cuerpos q ese, y ya si la chikilla es medianamente alta ni diferencia encontrariais con una de 18 (dejando la mentalidad a parte claro)
Para los listos no me reporteis a la guardia civil xq a xtir de 13 es legal xD
#26 creo que si, a partir de 13 años cada individuo tiene libertad sexual y no es delito que alguien mayor se la pete a no ser q haya dinero o engaños d por medio xDD
PD Estudio derecho
PD:NO xD
está buena pero viendo esos jamones me parece que de mayor como no se cuide va a empeorar
y aunque no te diga la edad con dos ojos uno es capaz de imaginarse su edad aunque viéndola, si es cierto, que tirarías un poco por alto xDD
#36 Si me follo a una de 13 sin saberlo y acabo enterandome yo creo que me cortaria el rabo xDDD.
Por eso pido DNI los sabados a algunas jajaja
PD: Es porque voy muy ciego y porque no me fio :$
Conozco personalmente a spam0rz y veo lógico que se la quiera petar, lleva años petandose a cuarentonas, y de vez en cuando ay q pegarse un capricho.
Si ya, la conoces y tal y pongamos que no te enteras de la edad y ... Si, petable.
Ahora, sabiendo que tiene 13, a mi al menos, me echa completamente para atras.
Con 13 no joder.... Hablemos de minimo 16... No se...