StrangeLove qué estudias? Ponnos al dia de qué va todo esto
Estudio un curso privado homologado y certificado por la DGAC para obtener la licencia de tecnico en mantenimiento de aeronaves (TMA). El curso me ha costado 2 kilos y son dos años de clases con exámenes+ 1 año de prácticas en hangares de compañías aéreas.
Las prácticas son necesarias para poder activar las sublicencias de TMA en B1 (mecánica). Si me quedan ganas, tengo pensado sacarme la licencia B2 (aviónica).
EDIT: Aluminio 2025-T3 xDDD, aunque los helicopteros militares llevan aleaciones y blindajes que no doy en mi materia.
yo estaba en clase y temblo todo pero despues me dijeron que habia sido el avion ese
joder xque no vuelan el instituto con c4?
Yo estaba durmiendo tan tranquilo y escuchó el petardazo ese, no me dio tiempo ni a pensar, me quede sopa de nuevo. xDDD.
o.o romper la barrera del sonido proboca petardazos? porque? me gustaria saberlo si hay algun fisico por estos lares que me ilustre XD
yo e visto de esos en verdad cuando fui a una excursion y nos dijo un comandante q era muy ponte.....
SON UNOS CACHO BICHOS..... que no me extraña ademas estarian de pruebas x lo que pudo aver problemas por que esta prohibido volar asi a no ser en caso de alguna masacre :\
Me levanto sobre las 10:30 (no he escuchado nada, no soy normal) y las teorias que me llegan son:
- Tiroteo en mi barrio (La Palmilla)
- Bomba en la comisaria de La Palmilla
- Bomba en el cuartel de la Guardia Civil
- Bomba en la Misericordia
Y al final son dos aviones, que le gusta a la gente piar y hacerse escuchar xD
sobre el link de #83
"En un circo, el domador de animales puede utilizar un látigo, cuyo movimiento puede ser más rápido (casi siempre) que la velocidad del sonido"
I_I
Yo vivo por la zona del Eroski y me han despertado 2 petardazos bastante fuertes. Pensé que había sido una bomba o algo, pero me volví a quedar frito xD
Un puto avion JAJAJA que ha pasado la barrera del sonido, yo estaba trabajando en torremolinos y lo escuchado como si hubiera sido al lado mia
Hace unos pocos años por encima de mi casa pasaron 2 cazas marroquies.... ahi me acojone xDD pensaba q habian empezado una guerra con los morancos o algo xDD,y se escuchaba una barbaridad y encima volaban a baja altura.
Pero se fueron rapido,porque desde la base aerea les amenazaron q o se largaban o los derribaban xDD