#210 Si es que en el fondo lo sabíamos todos, le va a caer mierda igualmente xD
Adaptándose al nuevo youtube si señor. Te quejas de clickbaits y virales pero luego te marcas uno de manual.
Bueno, era obvio, si, pero a conseguido lo que queria, demostrar que Youtube se mueve ahora por el salseo y por los clickbait, y en este hilo queda demostrado con 8 paginas a sus espaldas
Espera, supongo que absolutamente nadie en todo el planeta podria pensar ni por un momento que cerraria su canal, espero..
En el directo que esta haciendo (donde iba a cerrar su canal) ha invitado a otros 4 youtubers (supongo que lo son) y las donaciones recogidas creo haber entendido que tienen algún fin benéfico.
13.871.435.688 visualizaciones de 3k vídeos, y el segundo que mas; HolaSoyGeramn 2.897.749.602 visualizaciones con sólo 137 vídeos, hmmmm, vaya diferencia, y sólo hay 20 millones de suscriptores entre uno y otro.
#221 ¿Por qué no podéis aceptar que no todo el mundo tiene vuestros mismos gustos? ¿En serio resulta tan difícil de entender?
Está todo el mundo "Oh vaya nos a trolieado, menudo troll", en serio, esa gente es gilipollas? Quién coño se iba a creer que iba a cerrar su canal y no era nada más que una maniobra publicitaria para ganar views + subscriptores?
Menudos retrasados.
#231 Personas a las que no les importa el dinero en exceso, que son pocas, pero existen.
#234 No he dicho que asi sea el. De todas formas es curioso que se vea asi youtube, todavia recuerdo en sus inicios cuando la gente no aspiraba a estas cosas y subia sus videos por amor al arte. Oh... Como han cambiado las cosas.
#234 Hombre, precisamente está donde está porque empezó cuando YT no daba ni un mísero céntimo y ni le veía ni su abuela por pena.
Puede tener todos los millones y mujeres que el quiera, pero jamás he visto un nivel de pedantería tan elevado como para llegar llamar la atención.
Esto me recuerda al típico chico que está loco por una chica y le amenaza en plan " Si no me quieres, me tiro por un puente, lo juro por mi madre"
A mi personalmente el chico no me caia mal, pero ahora me cae mal y subnormal.