Buenas.
He encontrado esta noticia que me ha llamado mucho la atención.
Siempre hemos visto el clásico pez de tres ojos en la serie de los Simpson, pero nunca hemos visto realmente si existe un pez así (o al menos yo nunca lo he visto xD) y resulta que se ha encontrado un pez de tres ojos en un embalse cerca de una central nuclear en Argentina.
Aquí os dejo la noticia y la fotografía:
Noticia: http://www.infobae.com/notas/613506-El-pez-de-tres-ojos-de-los-Simpson-era-argentino.html
Me parece curioso porque no hace mucho vi un anuncio que al parecer ha sido betado por la televisión argentina sobre el problema que están teniendo allí con las centrales nucleares y la contaminación del agua.
No pretendo crear otro hilo de debate sobre las centrales nucleares, simplemente, no conocía el problema que está teniendo Argentina con la contaminación.
Aquí os dejo el anuncio:
.
¿Qué opinais sobre el tema?
No estoy en contra de las centrales nucleares pero si del que se permita este tipo de contaminaciones. Me parece horrible que la televisión argentina no permita difundir anuncios como este :/
p.d: ¿Alguien puede cambiarme el título? Es que quería poner "Encuentran un pez de tres ojos". Gracias =)