Pfizer admite en Parlamento de UE no haber hecho estudios sobre si vacuna evitaba el contagio o no

Elinombrable

#659

Habéis dicho cada disparate que es que no habéis entendido NADA

¿Qué disparates? ¿Podrías citarlos por favor? Y con su contraargumentación de por qué es un disparate claro está (o bien una salida fácil de "no voy a perder más tiempo contigo enumerándolos", eso también nos vale).

Estáis discutiendo con alguien, que además es médico, que sin tirar de papers os está diciendo todo al dedillo,

No, en realidad no ha dicho nada. Ni al dedillo ni sin dedillo. Se ha limitado a decir "yo soy médico, he estudiado mucho, he hablado con mucha gente y tú no". En realidad no ha dado ninguna explicación, y si la ha dado haz el favor de citárnosla. O puedes tirar otra vez de alguna excusa sencilla como "no voy a buscarte la explicación, búscala tú mismo". Eso también nos vale.

#660

No te interesa si hay mas anticuerpos circulantes en sangre o menos, te interesa la calidad de esos anticuerpos. Es un tema cualitativo, no cuantitativo.

¿No son los anticuerpos circulantes en sangre la primera línea de defensa y más efectivos a la hora de reaccionar de forma temprana contra la infección? ¿No es mejor tener una mayor cantidad de anticuerpos en sangre dentro de lo posible? ¿O acaso es peor? ¿Y por qué la calidad de los anticuerpos generados a través de la vacuna es peor que la calidad de los anticuerpos generados a través la infección? ¿Acaso la vacuna de refuerzo elimina esos anticuerpos y empeora la calidad de los mismos?

Menos, tu cuerpo está mas preparado para hacer frente a nuevas variantes si pasaste la infección primigenia de forma natural que con vacunas