phonewars

samagu
totespare

Muy chulo ^, pero no es creible que una blackberry pueda hacerle frente si quiera a un iphone xDD

7 3 respuestas
SuGaRaY

#2 hahaha para decir eso te basas en?

Mirate las especificaciones tecnicas de por ejemplo el modelo Torch 9800 y veras que no solo son practicamente iguales sino que el Torch 9800 supera al Iphone 4 en algunas de sus caracteristicas. Pasa que como esta de moda el Iphone y es muy cool tenerlo..

1 2 respuestas
totespare

#3 para mi apple es como el barsa, como el pp, como el color rojo frente al azul, soy android y el iphone me parece una mierda, solo hago comparaciones, de un modelo normalito de bb con un iphone, iphone solo hay uno (salvo por el 2g, 3g etc etc, me refiero a un modelo al mismo tiempo), y en general, casi ningun bb es superior al iphone. Para mi no le supera por ser mas cool, si no porque de manera general los bb estan muy por debajo de las especs de un iphone.

1
SuGaRaY

Casi, tu lo has dicho. Pero ya te digo yo que hoy por hoy el BB Torch 9800 no tiene nada que envidiarle a cualquier Iphone, con lo que tu afirmacion de #2 no es para nada cierta..

1 1 respuesta
totespare

#5 joder tio, eres un poco... esk no se ni como definirlo xDD, es un comentario offtopic totalmente, sin rigor ninguno y sobre un video, lo debes pasar mal por feda no? Porque con la de burradas que se sueltan por ahi...

SuGaRaY

Bueno, es que por FEDA no me paso, no le acabo de encontrar el puntillo (bueno, me parece una puta mierda de foro)

Tampoco habia entendido que tu mensaje era offtopic, por eso te respondo serio xDD. Tampoco quiero parecer el tipico que le saca puntilla a todo o un defensor accerimo de los RIM BB (mi movil es la mierda Samsung Corby, no te digo mas xD)

1 1 respuesta
totespare

#7 ok, pues todos amigos, tq bss :)

wiLly1

soy android y el iphone me parece una mierda

Quiero que me devuelvas mi manita sucio traidor!!!!!!

pd: gracias ¬¬

2 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#3 Suga, yo tengo los 2 móviles que salen en el video y el Iphone 3 le da 1.000 patadas a la blackberry....

Estoy contigo #2!

melonzuelo

Estoy frito por tener un Iphone, a ver si encuentro algo barato cuando vaya a new york el proximo mes

totespare

#9 se sienteeeee xDDDD, ahi te la devuelvo anda, pero que conste que Android >>>>>> Apple

1
eviden

Yo pensando "ui ahi se lía a entrado la BB Tactil (no me acuerdo del modelo ok? xD)" y derrepente ver entrar al i4 como el salvador a sido una sensación espeluznante jeajea

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#13 Es el iPhone 3g, no el 4 xDDDD

2 respuestas
bLT

como mola el video, habra un segundo episodio??? se a quedado interesante! :P

wiLly1

#14 Se refiere justo al final del video que salta el i4

La verdad es q se a quedado interesante la mierda esta, yo creo que les zumba vilmente a las BB.

1 respuesta
eviden

#14 digo el último que sale.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#16 #17 Ah ok ok, perdonad...vuelvo a mi cueva xDDD

1 respuesta
B

#18 cuevon? =)

Usuarios habituales

  • bromo_snr
  • ReBeLStRiKe
  • eviden
  • wiLly1
  • totespare
  • melonzuelo
  • SuGaRaY