La picadura mas dolorosa, hormiga bala

vene-nemesis

En el minuto 10 empieza la parte que interesa.

1
ogeuF

"Hay, incluso, una tribu amazónica que realiza un ritual con estas hormigas: en una especie de guantes, elaborados rústicamente, se pegan miles de hormigas bala, muchas veces con savia de árbol. Los hombres y mujeres de la tribu se colocan esos guantes, y deben tolerar las picaduras por aproximadamente diez minutos. Este ritual se hace para señalar el paso de la niñez a la adultez. Es sumamente doloroso y es común que la gente se desmaye en medio del proceso."

menudo bichejo mas simpatico

1 respuesta
B

¡¡Pero quema con fuego a esa cosa!! Si parece sacada de una de mis pesadillas.

nokel

#2 this?

1
CAFE-OLE

el frank de la jungla se lo paso en nivel experto, este en el easy y parece que se esta muriendo

15
Eyvindur

Hmmmm, qué bien actuar.

5
afhn

Esto depende mucho de la tolerancia al dolor de cada uno realmente.

chestterzgz

Solo he visto dos tipos del tipo este y su canal parece resumirse en buscamos un bicho que digan que su picadura duele un montón , hablamos 10 minutos sobre cierto bicho como si fuera el demonio , me dejo picar por el bicho y luego en cámara hace su show del dolor.

1
DiAbLo0o

qué ridículo, parece un episodio de south park xD

belegar

a ver, si queréis sentir el dolor tenéis que ver este.

Es un ritual que hacen, si no recuerdo mal, los jovenes de esta tribu durante un baile con unos guantes puestos durante lo que dura este.

El tio es un crack, aguanta casi 1 segundo con los guantes.

1 respuesta
EiNoL

Vuelvo a repetir que el tío es un puto exagerado.

Perico97

#10 Hasta los tíos que se los están poniendo flipan xD

LaChilvy

Pensé en Frank, el tío los tiene cuadraos xd

tute07011988

Póngame un poco de sobreactuación, gracias.

X

Menudo pussy

B

El dolor de los dolores, el dolor más inhumano...

FoLky

jajjaa ves el video del parguela ese sobreactuando luego ves el de frank y menuda diferencia de skills

Jok3r

Nada sobre actuado.

s0ny

Vende más show que Pedrerol

maliaradia

A ve, mucho me tendrian que pagar pa dejarme picar por algo, pero joder, que crack Frank en comparacion con los otros dos que pusisteis xD

Y digo yo, le haran pruebas de alergia antes no? Porque pa que te de una reaccion alergixa o algo y te quedes en el sitio, que miedo xD

choper

Frank es Dark Souls, el señor Coyote es el modo campaña del call of duty.

Usuarios habituales