Estoy cabreada.
Nos han citado a todos los parados inscritos en el INEM de mi carrera de mi provincia en un mismo INEM.
Los interesados en estas ofertas (si no te interesa y no vas no había consecuencias, no hay ningún control) (100 vacantes), teníamos que dar nuestros datos allí. (Ya os podreís imaginar lo bien que funciona la informática).
Antes de tirarme piedras. El gran trabajo es sustitución de 15 días- 1 mes.
(dato importante para seguir leyendo mi tocho post)
Bueno como es vía SMS y no carta pues no hay control. Tu vas supuestamente estas parado inscrito en el inem...con esta carrera firmas y te vas a la espera de que algún dia te llamen.
Pues resulta que un cachondeo... He visto 5 que ponían en el recuadro que teníamos que rellenar en el apartado observaciones:
"Observaciones: trabajo en X lugar (lugar relacionado con la rama que ha estudiado, no que tiene derecho y trabaja de camarero, Sino que tiene derecho y trabaja en un bufete, y la oferta de sustitución es de bufetes" "Preferible turno de mañana, porque trabajo por la tarde".
¿pero esto no es el INEM no es para PARADOS? Y encima tienen la cara de reflejar que están trabajando. Ponía Trabajo, estoy trabajando. No un trabajé. Y era gente que reflejaba que estaba trabajando en "lo suyo", no eran gente que trabajan en otra cosa diferente a lo de su carrera.
Lo que yo supongo es que como iban amiguitos, algun iluminado habrá puesto un evento en tuenti y se habrán presentado varios por si cuela.
Y lo peor es que seguro que cuela. Este país da asco. No sé de qué me sorprendo.
Me indigna porque tengo 0 experiencia. Son gente que trabaja en su rama a media jornada. Y claro esa gente ya me quita mi oportunidad a mí porque tienen experiencia. Pero es que son contratos de 15 días, 1 mes. Ideales para mí para desvirgarme laboralmente. No para gente que ya tiene contrato de media jornada joder. Si fuera un contrato de 6 meses, 1 año, indefinido vale que vengan, pero siendo encima malo que te lo quiten.....pues me indigna