Esta noticia esta sacada de un archivo de noticias curiosas el 5 de Diciembre de 2006 , si quereis mas noticias de estas raras decirmelo y edito.Ami esque esta me a llamado un poco la atencion xD
Un alemán que fue circuncidado durante una intervención quirúgica de urgencia está demandando al cirujano para reconstruir su "pielcita".
El querellante es Karl Spandl, un mecánico de 50 años que fue al Hospital Troisdorf de Bonn tras desarrollar un absceso en su pene. El médico que lo atendió optó por extirparle el prepucio, con el objeto de evitar que la infección de extienda.
Spandl afirmó: "cuando me levanté, nuevamente entré en shock, yo nunca dije que podían quitarlo. Ahora no tengo sensibilidad en el miembro, mi vida sexual ha sido totalmente arruinada".
Por tal motivo, el mecánico exige 27 mil dólares de indeminzación para someterse a una segunda operación de su pene, consistente en la reconstrucción de la piel extirpada mediante membranas extraídas del interior de su boca. Solo resta que la Alta Corte Regional de Bonn expida su veredicto.
EDITO:
LLAMÓ A LA POLICÍA PORQUE ROBARON SU DROGA
ola? :/
Un joven estadounidense de 18 años de edad llamó a la policía estatal de Utah para informar que un ladrón ingresó en su domicilio y le robó un gran bolso con droga.
Sorprendidos, los oficiales invitaron al joven a presentarse en la estación de policía local para identificar al ladrón y las drogas que presuntamente habían recuperado.
El muchacho se presentó de inmediato en la comisaría y tras realizar una declaración completa quedó automáticamente detenido por tenencia de drogas y tentativa de venta de estupefacientes.
El ladrón había ingresado tras romper una ventana de la casa del joven y se encontró con un enorme bolso en el que guardaba seis onzas de marihuana y un par de pantalones manchados con sangre.
Finalmente, el ladrón también fue encontrado y acusado por los mismos cargos que su víctima, sólo que se le sumó la tentativa de robo, ya que no se pudo probar que haya hecho uso de la droga robada.