Lo tuyo es desde luego una enorme falta de educación y valores de lo que no tendrás toda la culpa, aunque ya eres mayor para saber diferenciar entre lo que está mal y lo que está bien
Lo de siempre, si uno no le sigue el rollo a los animalistas es un paleto o un trastornado. Claro que sí campeón, la única verdad es la vuestra, los únicos educados sois vosotros y los únicos que sienten empatía de verdad sois vosotros.
Por cierto un ser vivo no es una propiedad, es una responsabilidad y para mi uno más de la casa.
Tú lo has dicho, para ti. Si quieres que ponerte a la altura de los animales en tu día a día, bien por ti, pero no intentes obligar a nadie a ello.
Al battu este le deberian hacer un jodido analisis psicologico. La jodida poca empatia q tiene me repugna, es un psicopata de manual. La clase de gente q te apuñala a ti y a tu perro y siente 0. Otro q deberia pasarse la vida en la carcel toda la jodida vida
A ti tampoco te noto muy pacífico, deberías relajarte. No sé por qué das por supuesto que soy del tipo de personas que apuñala a otros. Y es gracioso que digas que debería pasarme la vida en la cárcel, ¿es que he cometido algún delito? ¿Qué es esto, la policía del pensamiento? ¿Estamos en Minority Report de repente?
Yo, sin dudarlo ni un segundo, salvaría a cualquier perro antes que a una persona. Me causan más simpatia.
vaia no me lo experaba!!
la gente me da asco y los animales no