Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

urrako

xDD La reacción muestra su ira y desprecio en este thread.

DeFiNiTioN

Si aquí cada uno se sintiera más español, y se dejara con los nacionalismos de mierda por región, seguro que no estábamos tan mal. Como dijo otro usuario, ni que esto fuera Siria, cojones.

1 respuesta
B

#25 ¿Como vamos a invadir algo que es nuestro? no entiendo, en serio, si mañana quieren ir una columna de tanques por una autovia de Catañuña camino a Aragón... digo yo que podrán no?, puede incluso que esa columna la comande un coronel nacido en Barcelona y que el artillero sea de Cornella no? o no hay militares catalanes?.... es como si mañana vas a tu casa y llamo a la guardia civil porque pasas por el salón para ir al baño....

1
B

y mi pregunta es, ya que quieren independencia por que no se defienden ellos mismos? Cosas absurdas.

Los politicos cuando empiezan a cacarear no hay quen les gane en dar por culo todo el santo dia y despues no hacen el puto huevo para sacarnos de la crisis

Pitufooscuro

16 mil millones de euros y un chocolate con churros si quieren.

catalon

Estáis enfermos de verdad. Este hilo demuestra claramente la realidad española. Un cenutrio se inventa una noticia, hace como que lo que dice está en la noticia y luego pone un link. A partir de ahí no se lee la noticia ni dios y todos a despotricar contra Cataluña. Luego que si los catalanes victimistas y que no se que... pero vaya tela si solo hay que veros a vosotros. Sois la viva imagen de España (lo cual no es un cumplido...).

3 2 respuestas
Saido

Esa carta no hace falta, el rey de mierda ese que teneis sabe que si mete tankes en cataluña francia y alemania se los meteria por el culo. Le debe dar mucha pena no poder bombardear Barcelona y tener que luchar democraticamente.

3 respuestas
xXNaKeDXx

#67 ese rey que tu dices el mismo que el tuyo, anda dale la vuelta al DNI y mira que nacionalidad tienes, a que pone ESPAÑA?...¿que si mete tanques? que yo sepa CATALUÑA es de España y si quiere pasar tanques por Cataluña puede hacerlo, ya que esta pasando por su propio país, cosa distinta seria que lo hiciera por Francia...

Queréis la independencia , pero a la hora de pedir rescates, cobrar los premios de la lotería ESPAÑOLA bien que os alegráis de ser españoles...es decir para pedir al gobierno dinero o cogerlo de otras maneras bien que si decís la mierda esa de "Yo soy español" pero para haceros la victima(no se de que) y dar por culo bien que os ponéis en plan shurmano y la tontería de la independencia

5 1 respuesta
T

#67 Mpfpfpfpf ajajajajaajaj

que egocéntricos estáis hechos macho... estos separatas viven en una nube de verdad..

Ademas dejad de sed manipuladores nosotros no despreciamos a los catalanes.. despreciamos a los separatas asi que tened dignidad y no os lo incluyáis en el saco. Muy orgulloso me siento yo de los catalanes españoles.

1 respuesta
Abhorash

Sobran las palabras.

1
zErOx

Madre mia lo que hay que leer. La gente no es que este mal de la cabeza, es que ya llega a unos niveles de tufo mental que no es normal, hoyga ... por Dios...

H

31 1 respuesta
T-1000

#67 qué yo sepa Cataluña es España y puede pasear sus tanques por donde le salga del rabo ya que es el territorio por donde los puede pasear. Y de la misma forma puede pasear los tanques , pueden pasar sus aviones , carromatos o guardia civiles. A ver is nos enteramos de una puta vez , Esto puede pasar en Cataluña como puede hacerlo en Madrid , Sevilla o Gijón.

1 respuesta
DaCo

yo voy preparando mi armadura que la tengo preparada desde 1714!!!

3
Kenderr

Yo les daría la independencia ya, solo por que no me asocien con gente tan estúpida como esos 4 eurodiputados (Y los users de MV que defienden su actuación)

1
B

Y las cadenas locales de Cataluña no sacarán esta basura, claro :). Pero después Rajoy o Montoro dicen algo y lo ponen 24/7. Pero en Cataluña no se adoctrina. NO HOMBRE NO.

Yo ya sé que quien es ciego es ciego y si no quiere ver pues eso xd. Pero estamos llegando a unos puntos de vergüenza ajena tan grandes que yo doy gracias a que no llegaré a ver la inmortalidad de la especie humana. Porque si tengo que ver los libros de historia de aquí a 300 años y ver cómo nos describen... fear. Unos soplagaitas que cada vez que hacían un movimiento incorrecto salían a la sala de prensa de la Generalitat y decían:
-Cataluña gogogogogo España buuuuuuuu pelas €_€ españolizar fueraaaaaaaaaaaa.

Y ale, ni cas Palau ni autopistas que subvencionan a CIU ni problemas con La Caixa ni el € por receta ni nada xd. Mas style.

2
frank-karter

ueeeee guerraa!!!!!!

A

Vergüenza es poco.

deckone

Solamente mirando las cifras del dinero que se mueve, de donde a donde, como y cuando, ya es suficiente para darse cuenta de como esta montado el tema.

Económicamente muchas partes de España no son mas que pozos de mierda, que a su vez, gastan dinero de otros para comprar ambientadores para que no huela mal, lo que los convierte en pozos de mierda aun mayores.

A ver si meten una bomba y revientan a todos los hijos de puta que manejan el dinero como si de su dinero se tratara.

YokeseS

#49 vaya geta macho, pero que gente, de buen rollo. luego viene #66 para abrirnos los ojos y poder ver lo inferiores que somos. :( en fin, cada loco con su tema.

CHiCoMaRTiNi

entonces si mañana murcia se llena de marroquies y quieren la independencia de España, se la tenemos que dar pq son la mayoria y es lo que quieren...

1
JosE_Arcadio

así les dimos el sahara

1 respuesta
Tr1p4s

Queremos independencia de España pero dependencia de la UE y EEUU.

Que se note que somos consecuentes.

Dieter

#72 dios que grande.

Moler

Yo soy Catalán y los comunistas/hippies estos de ICV no me representan y JAMAS me representaran.

1
B

que ganas de ke se independicen ya joder jajajajajajaja epico

L

#62 "Si aquí cada uno se sintiera más español, y se dejara con los nacionalismos"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

CHiCoMaRTiNi

#82 se nota que dominas de historia...

#90 comparas una invasion, con lo que he dicho antes, son cosas diferentes...

1 1 respuesta
DaCo

1
JosE_Arcadio

#88 licencias humorísticas de más o menos acierto aparte ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Verde

1 respuesta