Piden eliminar dominadas por ser discriminatorias.

garlor

#320 http://es.wikipedia.org/wiki/Diferencia_salarial_de_g%C3%A9nero

La Comisión Europea la define como la diferencia media entre el salario de los hombres y de las mujeres por hora

si las mujeres hacen, de media, trabajos que tienen menos valor, pues cobraran, de media, menos

1 2 respuestas
wiFlY

#331 Y si ademas las mujeres no tienen que pagar las copas de noche, pues es normal que cobren menos xDDDDDDDD

3
Dead_Cell

Para apagar cuatro fuegos y salvar a 3 gatitos... ¿Para que coño están las dominadas? ¿Para tener un cuerpo digno de calendario?

F

Esto me recuerda a lo que me dijo una vez una profesora:

Machismo:
Desigualdad del hombre a la mujer.

Feminismo:
Igualidad del hombre a la mujer.

SRSLY?

Al final los hombres saldremos perdiendo, me da igual que haya igualdad, me la pela enormemente. Pero con estas cosas nos quitan igualdad a nosotros. Porque ellas mismas son las que se quieren hacer sentir diferentes, y buscan las cosas fáciles y a su beneficio.

1
DoRiTo

Maldita sea, #307 ¡tenía razón!.
En el episodio de mañana: si ser soldado es apretar gatillos y botoncitos, ¿para qué las pruebas?, ¿para poder dar la vuelta al colchón al hacerte la cama?.

NerfMe

#320 ¿Podrías especificarme en qué punto hacen una comparativa de sueldos por sexos y mismo tipo de trabajo? Porque a mí me sería muy fácil decir que cobro menos que Menganito cuando me he conformado con un trabajo de cajera y él se ha currado una ingeniería.

La única discriminación laboral por sexo que he sufrido en el trabajo fue en este último, que al hacer una de las funciones del trabajo levantando algo de peso vino mi compañero corriendo a hacerlo él diciéndome "nono, ese no es trabajo para las mujeres, eso lo hacemos los hombres", teniendo el mismo sueldo, el mismo puesto y las mismas responsabilidades. Me sentí tan ofendida que la cara que le puse hizo que no me volviera a hablar en el resto de tiempo que estuve allí.
Eso, para mí, es discriminación. Para las "feministas" que buscan "igualdad" no sería nada ofensivo, sería lo justo porque el tren superior braubrau.

4
Gnos1s

A ver cuando se empieza a diferenciar entre machismo, feminismo y hembrismo.

Editado: Para los que me han citado; sí, ya sé que no existe "hembrismo". Es una manera de diferenciar entre "superioridad del hombre", "superioridad de la mujer", "igualdad entre hombre y mujer".

3 respuestas
NerfMe

#337 Diferenciar entre feminismo y hembrismo?
Una palabra discriminatoria desde su base jamás podrá abogar por la igualdad de nada.
"Hembrismo" ha sido inventada por los "feministas" de palo en un intento de seguir dándole sentido a su "lucha" por la igualdad.

1
Ismelldrama

#320 Menuda mierda de links, de estudios, y de la madre que los parió.

Shrader

#337 AMÉN

1 respuesta
L

#337 #340 La palabra hembrismo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

A ver cuando se empieza a diferenciar entre palabras inventadas o palabras reales.

1 respuesta
W

Hembrismo.... lo que me faltaba.Patético discurso el de las feminazis

wiFlY

#341 Ojo, que a dia de hoy se siguen incluyendo palabras en la RAE, por lo que muchas de ellas habran existido antes de estar registradas.

Por ejemplo, el termino "friki" se añadio en el 2012 si mal no recuerdo, y se ha usado desde mucho antes xD

1 respuesta
gpBoyz

#331 Pues ahi esta la desigualdad hijo, que desempeñen trabajos menos cualificados y precarios teniendo las mismas capacidades.

No hay que ser muy listo, ya el que se ha marcado el tocho de 100 lineas para decir que para mismo puesto mujeres y hombres cobran lo mismo se ha lucido mr obvious

4 respuestas
L

#343 Es bastante diferente en ese caso ya que se usaba como una traducción del inglés freak. En cambio el término "hembrism" en el inglés no existe. Vamos que el personal se ha inventado una palabra y la va usando cuando no hay ninguna diferencia entre el feminismo de españa y el "Hembrismo" que me quieren vender como algo malo cuando la misma mierda es. : D

#344 ¿Y eso no será debido a que las mujeres antiguamente eran amas de casa y ahora todas tienen la posibilidad de tener un buen trabajo más allá de ser limpiadoras?

A mi si me queréis convencer ponedme una estadística que salgan los sueldos, los trabajos que tiene cada género y su edad, entonces empezamos a hablar.

1 respuesta
garlor

#344 ese teniendo las mismas capacidades es el problema, las mujeres y los hombres tienen el potencial de tener las mismas capacidades, pero aun hay muchas mujeres que tienen unas capacidades muy inferiores a los hombres de similar edad

si cojes a los hombres y mujeres de pongamos 20-30 años, de media, tendran capacidades muy similares, pero si cojes hombres y mujeres de 50-60, no

asi que a no ser que tengas una solucion para hacer que millones de mujeres de edad avanzada sepan hacer algo mas de fregar hacer la comida y cuidar niños, esa diferencia va a seguir existiendo hasta que todas las franjas de edad tengan realmente las mismas capacidades

lo que no puede ser es que para igualar esa grafica se hagan leyes que benefician a las mujeres y hombres que si tienen las mismas capacidades laborales

B

La mujer que defienda algo como esto es realmente una insensata.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#344 Que pesadez el papel de whiteknight.

5
Shrader

#345 En ningún momento he querido vender nada porque ambas posturas (las cuales yo distingo, esten en la RAE o no) me parecen igual de pateticas.

Feminismo: igualdad entre géneros ( si esto fuese así me pareceria perfecto, pero no he encontrado ni una normal).
Machismo: falsa superioridad del hombre sobre la mujer.
Hembrismo: falsa superioridad de la mujer sobre el hombre.

Migv

que estupidez, ya atentamos hasta con la propia seguridad de las personas, todo para que los chupatintas tengan sus votos y las feminazis estén contentas

NerfMe

El término que sí existe es el igualitarismo, pero eso quitaría el papel de protagonistas a las feminazis amargadas.

1 respuesta
gpBoyz

#351 un poco general como para referirse a la desigualdad de genero no ?

1 respuesta
NerfMe

#352 Ah, es que la desigualdad de género es más importante que el resto de desigualdades sociales?

2 1 respuesta
gpBoyz

#353 No, eso que tiene que ver ? jajajajaj

El nivel es awesome

Entonces como el futbol es un deporte igual que el baloncesto, los llamamos a los 2 "deporte" o que?

Habra que usar palabras distintas para fenomenos concretos distintos digo yo eh.

1 respuesta
NerfMe

#354 No, mejor separemos cada lucha, que es mucho más práctico que estar unidos.
Que los negros creen el negrismo, los latinoamericanos el panchitismo, y los árabes el morismo, que la lucha contra el racismo lo merece. Que también se cree el yonkismo para integrar a los drogadictos, el retrasismo para integrar a los deficientes y homosexualismo para integrar a los homosexuales. Fuck yeah!

9 1 respuesta
gpBoyz

No me puedo creer las manitas a #355 jajajajja es SURREALISTA.

1 2 respuestas
karlosin

#326 asi sí

#347 mas que una insensata una caradura, que quiere tener privilegios por su condición de mujer.

por que toda mujer que se declara a si misma como feminista enrealidad es una amargada feminazi? esta claro que las feminazis dicen que el hembrismo es una falacia inventada por el hombre para encasillarlas de mala manera.

MOAR

#356 Lo que es surrealista es que a estas alturas haya personajes como tú, pero bueno.

spoiler
W

#344 MMmmmm en este caso no están igual de cualificadas que los hombres

Seyriuu

#356 Por qué? Luchar por la igualdad general y no sólo por la de género es lo correcto, si luchamos por una igualdad ignorando el resto resulta un poco hipócrita...

2 respuestas