Pie a la koreana

George-Bush

Me da la risa tonta con esto

http://www.liveleak.com/view?i=a93_1265831133

snaow

wtf? le aplana el pie? jajajjaj como chilla xDD

¿que decis?¿Le ha pulido el pie o no?¿Después se levanta normal?

D

No parece que se lo llege a chafar, solo se lo deja pillado pero aun asi como chilla jajajj

B

Tampoco es un peso que le destroce si o si el pie, lo peor en esa situacion que puedes hacer es ESTIRAR.

Me lo enseñaron en equitacion, si te pisa el caballo no tienes que hacer fuerza estirando, es entonces cuando te lo revientas y te lo rompes, lo que hay que hacer es empujar con las manos al caballo pa que se aparte. Si te pilla un coche... pues a gritar y gesticular al conductor para que sea breve xD

#5 veo que me has entendido a la perfeccion. ya me perdonarás

snaow

"es ESTIRAR"
"es TIRAR"

which one?

Tabernero

No con esa agresividad, una vez me paso una rueda del coche por encima de mi pie, y no me hizo nada, solamente daño y el susto.

LaChilvy

lol

quizás acaba con alguna uña negra.

B

George-Bush

Esta claro que no le ha hecho nada, como mucho tendra el pie morado al dia siguiente, grita por el susto y la impresion.

Pero seguro que ya no ira tan pendiente del movil al cruzar la calle. Leccion aprendida.

werty

yo siempre que cruzo un paso de cebra, no me espero a que paren los coches.

casi me atropellan 2 veces y ninguna fue por ese motivo xd

una de las cuales, el coche se paró justo al final del paso de cebra, el tío puso marcha atrás y como si no tuviera espejos xd.

La última casi me atropella una ambulancia, que mientras cruzaba, soltó embrague y se me abalanzó, pero di un salto salí del paso de cebra.

ManOwaR

#9 hombre, entra muy lento al paso de peatones... yo al menos en casos así me sobra tiempo a verla y a pararme.

XyR10N

como mucho la habrá hecho un...

Demitz

no me canso de ver este video " MA EXO UN ESGUINCE" xDDDD

LzO

http://www.youtube.com/watch?v=_8-rQtj2dAI&feature=related

po q lo revienta el a el

Usuarios habituales