Cosa mas askerosa no he visto en mi vida...cuanta repugnancia puedo sentir hacia el ser humano viendo imagenes como esa...dios :S
Respecto al PuteroX este...:
Imagino k no tendras amigos, un ser de tu "raza" (es k me gustaria pensar k no eres de la misma raza k yo, entiendase por raza, la raza "humana"), no creo k abunde mucho, por lo tanto supongo k tu soledad y tu triste vida hace k pienses, digas, y hagas, tantas estupideces como has sido capaz de poner en este thread.
Bien, ahora la parte "heavy"(Coño, se ingles!!).
Me molaria k te entrase un buen tumor, de estos de los k joden de verdad, k hacen k la espalda te rebiente de dolor, las vertebras te crujan en tu cama, a la cual estas postrado obligatoriamente debido a las dolencias causadas por el cancer k te reconcome por dentro, destruyendo tu sistema nervioso y por supuesto, todo esto, con tu familia como testigo, para k puedan ver como ese despojo humano k pario un mal dia tu madre, se muere de la forma mas lenta y dolorosa concebida por mi imaginacion, a su vez, agradeceria k alguien se dedicara a desmembrar tu cuerpo, arrancar tu piel en vida, y dejarte en carne viva durante varias horas al sol, igual te ponias morenito y todo.
Ea, me he ganado unos pocos de minipuntos para estar baneado o al menos bloqueado un par de dias o semanas...pero y lo a gusto k me he kedado!!!!