Pieles de animales (VIDEO)

Kokkoz

Aki os dejo el link de una pagina dond se encuentra un video k me an mandado por mail, en el se ve como kitan las pieles a los animales.

ATENCION: este video contiene imagenes k son muy fuertes.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

P.D. pinchar con el boton derecho en la ventana del centro y darle a reproducir, se puede ver tb a pantaya completa.

zErOx

¿A cuanto esta el kilo de morbo?

Demitz

No lo he bajado, pero creo que es el que salio hace tiempo por aqui.

Como dice o4col en otro post , yo le que les haria a esos Hijos de la gran p*** seria lo siguiente :

"Deberina ser torturado sadicamente durante dias hasta acabar extenuado y muerto por el dolor, y en caso de que eso se viera demasiado cruel se obligaria a una cadena perpetua pero no en las prisiones como la que antes he descrito, sino una condena en una habitacion de 1,5x1,5 metros de base y 2 de altura, sin ventanas, solo con una rendija en la puerta para pasar la comida y un orinal que vaciaran una vez al dia, sin permisos, 24 horas al dia en esa celda y 7 dias a la semana, sin cama, sin calefaccion"

Faquir

creo que es el video de los mapaches... sin mierda de humanidad......

Dabra4hire

este video es mas viejo que ir a pie, aunque siempre se agradece un poco de gore ¬¬'

focks

joer..los animales siguen vivios cuando les kitan la piel..:(

winters_101

... no comments.

WILLIAM69

sin hijos de puta anda cortar esta mierda !_!

Kokkoz

el problema es k la culpa no la tienen los k le kitan las piles a los animales, si no los k las compran, si se dejaran de comprar pieles autenticas y se compraran sinteticas todo sto se acabaria.

Usuarios habituales

  • Kokkoz
  • WILLIAM69
  • winters_101
  • Dabra4hire
  • Faquir
  • Demitz
  • zErOx