Piercing...

PiTuS0

Buenas estoy pensando en hacerme un piercing en la ceja pero esta vez de otra forma alguien lo lleva horizontal es decir que no pase la ceja de arriba abajo?
He visto gnt que lo lleva asi y me gusta lo que no tengo claro si dura mucho o saldra hacia fuera muy
rápido xq al no pasar la ceja.. pues no se.

Tipo asi no se si me entendeis.. .___. por encima de la ceja :P lo siento no se como hacerlo mejor pero creo que se entiende de sobra.
Si alguién lo lleva asi que me diga salu2 !

Maxur

ves a una tienda especializada en esto, hay muchas.

PiTuS0

Amayuscula si te vas a hacer un piercing no es pa kitartelo todos se cierran con el tiempo eso esta claro.
Pero en que curro te mandan kitarte un piercing? bueno depende donde lo lleves.
Donde lo llevas ?

PiTuS0

Ahi si solo te lo kitas para currar si creo que el agujero se te notaría de todas formas de el labio no tengo mucha idea.
Otra cosa estar poniendotelo y quitándotelo todos los días un piercing en el labio no es incómodo piensatelo mejor anda..

el_figura

Se te nota el agujero, pero biueno le puedes decir que te lo as quitado y que no tienes pensado ponertelo mas.

fRownie

Yo lo llevo en el centro del labio y no se me nota el agujero. Lo llevo desde Junio del 2005.

Colacado

yo smp quise hacerme un piercing pero me da mu mal rollo por eso de no encontrar curro xD

Txentx0

#3 creo que exageras
#1 lo mejor que puedes acer es informarte, pero yo conozco a mas de uno que se le ha infectado

PLeaSuReMaN

en el labio se te nota el agujero fijo (weno tmb depente de tu forma de la boca y donde tengas el agujero hecho), más que nada porque es una zona muy limpia y donde más cantan los agujeros/piercings

DeUsIN

AmAyusculA pues se te va a notar quieras que no xd
#1 un amigo mío lo tiene y es bastante chulo, lo que pasa es que solo te sujeta un cachejo de piel, osea que como a una fulana le dé por tirar...

N0rth_

se va a notar si se fijan todo te lo digo si tienes el cutis cuidadisimo i sin una marca vale un agujero canta mazo pero si tienes asi barba aunq sea la minima i no se fijen no se nota pa tanto, y por un agujero no te dejan de contratar

PiTuS0

Deusin a eso me refiero que no se si es muy fiable hacerselo de esa forma xq sujeta poca piel pero bueno esque esta mu guapo.

DeUsIN

Pues imagina si coge poco pellejo que conozco a uno que se dio con la moto y al golpearle el casco se le soltó... a mí me encanta ese piercing pero tal vez sea el más aparatoso...

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • PiTuS0
  • N0rth_
  • Colacado
  • fRownie
  • el_figura
  • Maxur