A mi ni anestesia ni pollas, me cojio el labio, me dice izkierda o derecha, derecha, coje una aguja de la hostia, y zas, no te muevas, me mete el palito ( en el labio xd) y luego la bola y ya
#91 Pero te debio de doler un poco no?.. xDD Pos lo mas seguro que me lo haga en el labio porque es donde mas me gusta.
Que va , cuando me la clavo ( la aguja, que hay mucho mal pensado xd) y me puso el palo en 0 coma, le dije ya esta? xd ni lo sentí
Y no sentiste cuando clavo la aguja? porque para atravesar esa parte tienes que sentirlo xD Y cuanto te costó?
tronko eres un poco maricon no? jaja tu haztelo y punto tio, el dolor es lo de menos, luego keda wapo ademas son un par de segundos de dolor.. no mas.. el mio #88 me dolio un wevo pero merecio la pena jajaj
Joe tio maricon no, lo que pasa esque me da un poco de cosa y me creo que me va a doler cuando me claven la aguja y me la atraviesen.. xDD
e sihh tr0nk0o debaj0hh derr labio0h com0 unsup3rr putot3h.
Me dejarás mirarte ? o me pegarás una paliza ¿ :$
Lo proximo es apuntarte a una pandilla kani que roban a sudacas borrachos xD. Porfavor algo de personalidad, y t aconsejo q en el cartilago ni en la ceja, en el cartilago se te infecta en nada y duele cojones y en la ceja, al cabo del tiempo la tienes en la boca
Ves el de revolin ¿ eso esta chulo, porq poca gente lo tiene, ademas de q mola pero tio t vas a poner algo ke llevan miles d personas todas = tio.. es asqueroso
no duele nada ¬¬
te exan un spray que te anestesia,te cojen el labio con unas pinzas,te clavan la aguja meten el piercing y a casita
seamos serios, el spray hace -3 de efecto, o por lo menos a mi, lo hace pa engañarte, pero wenoo, tampoco es tanto dolor tronko, haztelo y tira pa tu casa a descansar jaja
La aguja no hace nada enserio, lo unico cuando te la retiran para poner el piercing...y mola un monton xd
#100 jajjaja. Lo que pasa esque no se que mola mas en el labio. ( pinchito o bola ) y saltaran los de ( NO TIENES PERSONALIDAD ) pa empezar no se como queda y siempre que he visto a gente con piercing en el labio llevan bola por eso quiero saber como queda con pincho.
#101 ya k te lo haces haztelo en la ceja... a los niños les keda mucho mejo en la ceja k en el labio
Yo tengo piercing en el labio, con un pincho...A mi me gusta mas que bola la verdad, tuve aro pero me rayo xD
yo llevo los dos ovulos, y uno en el labio...aparte hoy me hize uno en la oreja izquierda en el huesecillo ese del centro.
Ninguno me dolio.
edito: si, ligo a tope!
#115 Pero desde que tienes los piercing ligas mas o que ?? xD weno eso tambien sera porque aunque no lleves piercing ligaras o lo que sea. digo yo.. :S
#116 lo de ligar lo decia en plan broma...pero...el del labio me arrepenti de hacermelo porque no me convence mucho...pero a todas las chicas que le digo que me lo voy a quitar me dicen que ni se me ocurra! asiesq creo que el del labio queda sexyy! te recomiendo que te lo hagas...todo sea por mojar el churro
pd: me costo 40€ en una clinica...me atravesaron el labio con una aguja y luego el palito y la bolita y yasta...me asuste al saber que me ivan a atravesar con una aguja pero no me dolio nada porque me dieron anestesia con un spray que me dormio hasta la lengua jajaja ( se me caia la baba... xDD), me recomendo que pensara en otra cosa y no mirara hacia abajo para evitar mareos...
pd2: si te lo haces en el labio...no estes tol dia enreando con la lengua y haciendo el tonto porque se te hace mas grande el agujero y cuando te lo quitas queda muuuy feo ajajajaja
#108 Que te lo haga una farmaceutica acojonada con pistola que nunca antes lo ha hecho y cuando apriete el gatillo gire la mano, a ver si duele o no duele xDD