Alguien sabe donde esta la tienda donde son los piercings 2x1 en valencia ? que me quiero hacer 1 en la lengua
Gracias
Alguien sabe donde esta la tienda donde son los piercings 2x1 en valencia ? que me quiero hacer 1 en la lengua
Gracias
no lo se. pero antes informate bien. xq cuando yo me lo hice (en febrero) fui a una farmacia y me costo 3€ con el pendiente medicinal. (lo hacian en cualquier parte de la oreja, no creo que lo hagan en la lengua).
y al mes siguente a un amigo mio le sablaron 15 € en otro sitio y encima un pendiente feisimo, a nostros nos daban varios para elegir.
tengo que explicarlo todo ? me refiero desde que hacia que no me metia aqui... esto ha cambiado muxo, solo hay gente sin vida social que estan esperando cualquier cosa para hacer el intento de gracioso envez de salir a la calle a que les de el aire
aver yo lo tengo hecho en la lengua y eso de 2x1 me suena a un sitio malucho, en la lengua hay que tener mucho cuidado vete a un sitio que aunque te cueste caro sabes que te lo hacen bien, ami me costo el de la lengua 45 € y lo tengo perfecto
Ni idea, pero cuida bien donde te lo haces T_T yo lo tengo y si se te infecta o lo que sea... adios lenwaaaaaaaa lalala
si es el que yo pienso, esta en la calle de Bosco (la tienda de música) más o menos a la misma altura. Eso si, y repito, si es el mismo sitio, yo tambien quise ir ahi a hacerme el de la nariz y mi madre (que lleva algunos piercings y tatuajes y conoce mas o menos los mejores sitios de valencia para estas cosas) me dijo que no fuera ahi, que no hablaban bien de ese sitio
pues #25, ninguna de las 2 cosas, pero mi madre aun es joven y no es que se haya hecho ahora de golpe los tatuajes que tiene, como comprenderás